Mila Ximénez aparece en 'Sálvame' por sorpresa: "Mi cuerpo tiene algo que no funciona"

Mila Ximénez ha aparecido en 'Sálvame' para dar una sorpresa a Kiko Hernández y contar cómo se encuentra
Sálvame: Mila Ximénez cáncer

Tiempo de lectura: 2’

Mila Ximénez ha vuelto a ‘Sálvame’ y por sorpresa. Con la boca abierta nos hemos quedado todos los espectadores y sus compañeros al ver aparecer por la puerta a su queridísima compañera. Y es que nadie se esperaba que la colaboradora iba a pasarse por el programa.

Muy emocionada iba directa hacia su compañero y gran amigo Kiko Hernández. Y es que Mila Ximénez solo se ha acercado al plató del programa para felicitar en persona a uno de sus mejores amigos que celebraba el día anterior: "Feliz cumpleaños, me enteré muy tarde de lo de ayer, que estabas mal, porque duermo todo el día. Te quiero mucho y echo de menos, quería decírtelo personalmente y quería darte un abrazo".

¿Cómo se encuentra Mila Ximénez?

Lo más difícil de este reencuentro ha sido el no poder abrazarse a causa de la gran pandemia que nos acecha. Y es que a pesar de que todos tienen las pruebas PCR pertinentes hechas y sus resultados negativos, Mila es una persona de riesgo y lo más importante son las distancias sociales.

Sálvame: Mila Ximénez reaparece

En esta pequeña visita a parte de muchas emociones y sentimientos sobre todo entre compañeros, también la colaboradora de ‘Sálvame’ ha dado detalles de cómo se encuentra: “El miércoles tengo una prueba muy importante que dirán si las cosas van bien o mal”. Muy optimista ha asegurado: “Si sale bien es que estoy mejor, y si sale mal, como dice María Jiménez, se le saluda. Esto es un tropiezo más, es un escalón más que hay que subir y lo subo de dos en dos".

La actitud más optimista de Mila Ximénez en plena lucha contra el cáncer

Ha querido dejar muy claro que se encuentra muy bien aunque duerme a destiempo y es que el tratamiento le deja agotada. Pero Mila Ximénez necesita dejar de sentirse una persona que está enferma: “Necesito saber ya que estoy bien, no quiero tener vida de enferma. Le he prometido a Alba que voy a salir de casa y a hacer cosas, y no puedo dejarme vencer. Yo no estoy enferma, mi cuerpo tiene algo que no funciona. Tengo carácter, alegría, amigos, funcionalidad y muchísimas ganas de vivir. Mi oncóloga me dice que soy una valiente y yo le digo que no tengo más remedio que serlo porque hay mucha gente que quiere verme viva".

Mila Ximénez ha confesado que llegó hace una semana de sus días en familia en Marbella pero hoy era el primer día que salía porque ha estado muy triste desde que regresaron sus nietos e hija a su casa.

Algo que ella misma hacía saber este miércoles en sus redes sociales. Junto a una imagen en la que aparece una piscina idílica con palmeras y una escultura en su casa de Marbella, Mila Ximénez escribe: “Todo se queda vacío y sin vida cuando no estáis. Cómo os echo de menos”. Unas palabras que acompañadas de esta tranquila imagen muestran el contraste con la gran alegría que traían sus nietos días atrás.

También te interesa...

Mila Ximénez reaparece con unas emotivas palabras: "Todo se queda sin vida"

Relacionados

CADENA 100