Mila Ximénez confiesa la ausencia de María Patiño: "Su amiga tiene un cáncer pero ella tiene una perra"

Mila Ximénez ha confesado notar la ausencia de María Patiño en estos meses de lucha contra el cáncer
Sálvame: Mila Ximénez María Patiño cáncer

Tiempo de lectura: 3’

Mila Ximénez ha vuelto al trabajo tres meses después de comenzar su tratamiento. Una vuelta en la que hemos podido saber cómo está viviendola colaboradora de ‘Sálvame’ esta etapa de su vida en la que se encuentra en plena batalla contra el cáncer.

En esta batalla se ha encontrado con el gran cariño de sus compañeros y de los seguidores. Y es que Mila Ximénez se ha dado cuenta de lo querida que es por todo el público y lo mucho que se le ha echado en falta durante estas largas semanas. Pero parece que hay una persona en concreto que no ha estado o que más bien no ha sabido estar porque esto le ha sobrepasado, y esa es, su íntima amiga María Patiño.

Mila Ximénez reclama la atención de María Patiño

Ambas amigas se han encontrado hoy en el plató de ‘Sálvame’. Aunque ya estuvieron juntas la vez que apareció por sorpresa sí que es verdad que no vimos la misma emoción y efusividad entre ellas que con Kiko Hernñandez y Mila Ximénez. Pero parece que todo tiene una explicación.

Mila ha asegurado que muy duramente: "Su amiga tiene un cáncer pero ella tiene una perra, no sé si se ha cogido la perra para no tener que estar conmigo, la he echado de menos”. Y añadía: “Ella la noticia no ha sabido cómo manejarla y el doy su tiempo, la quiero, sé que está asustada con el tema pero sé que está ahí y que si la llamo va a estar ahí". Ante estas palabras María Patiño se quedaba rota y solo podía decir que lo sentía muchísimo: "Lo siento, voy a intentar hacer mejor las cosas".

Mila se dirigía a Patiño cariñosamente para zanjar el tema: "Que sepas que yo lo entiendo y que te conozco perfectamente y que sé que estás ahí". La periodista luchaba por secarse rápidamente las lágrimas de su rostro y bromeaba: "La perra hace caca y pis en el pañal… Que te quiero un montón y que voy a intentar hacer mejor las cosas". Entonces, Mila le mandaba una clara advertencia: "Te necesito fuerte y no triste. Yo te doy tu tiempo".

María Patiño Mila Ximénez cáncer

Y es que María Patiño ha vivido numerosos malos momentos ante el cáncer de Mila Ximénez. El pasado mes de julio María Patiño quiso tener un bonito gesto con ella pero se acabó volviendo en su contra. Las redes sociales sacan punta a todo lo que se escribe, y el comentario más inocente se puede convertir en el blanco de las críticas. “En mi vida vas a estar siempre @milaximenez”, escribió la presentadora en su cuenta de Twitter. Algo que se interpretó como un comentario de mal gusto y que no ha hecho ninguna gracia a sus seguidores.

Mila Ximénez vuelve a 'Sálvame' respondiendo a las críticas

En esta vuelta al trabajo, Mila Ximénez, ha contestado a todas aquellas personas que la han criticado. Utilizando indirectas hacia quienes habían cuestionado que volviera a su labor después de tres meses y en pleno tratamiento ha querido contestar.Y es que ella misma insistía: “Lamento profundamente venir con este aspecto. Si quereis yo me rapo, o vengo con muleta no me maquillo”, aseguraba indignada respondiendo a las críticas.

"Entré en una depresión que no podía ni levantarme de la cama. Por eso me he puesto a trabajar”. Y tirando ya de ironía aseguraba: “Pido perdón si tengo que disculparme por el hecho de que con mi tratamiento no se me vaya a caer el pelo, por intentar superar la enfermedad y por no dar lástima".

También ha querido dar detalles de su tratamiento y sus avances: "Todo está bien, el del pulmón está más pequeño, me quedan dos sesiones más de quimio, seguiré con inmunoterapia, me he quedado tranquila cuando me han dicho que las últimas pruebas están bien, que he mejorado", explicaba, tratando de contener emoción. "La mejor noticia es que no hay noticia", decía sobre la progresión positiva del tratamiento, si bien puntualizó: "Voy a vivir toda mi vida con ello".

También te interesa...

Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez vuelven a 'Sálvame' respondiendo a las críticas: "Si quereis yo me rapo"

Relacionados

CADENA 100