El consejo de Abril, la hija de Kiko Hernández, a Mila Ximénez que le hizo partirse de risa

Abril tiene solo 3 añitos pero notó rara a Mila Ximénez, le preguntó si le dolía la cabeza y le dio un consejo para no le doliera más
Mila Ximénez consigue sonreír gracias a las hijas de Kiko Hernández

Tiempo de lectura: 3’

Abril y Jimena, las hijas de Kiko Hernández, acaban de cumplir tres años pero están muy espabiladas y charlan mucho. Tanto es así que durante una videollamada con Mila Ximénez, una de ellas, Abril, la notó rara y le preguntó si le dolía la cabeza. Como la respuesta fue un sí, la pequeña tuvo una gran idea y le dio un consejo que le hizo reír a carcajadas, algo que necesita más que nunca en estos momentos tan complicados tras confesar que padece cáncer de pulmón.

Fue la propia Mila la que le pidió a Kiko Hernández hablar con sus hijas porque necesitaba ese chute de energía que dan los más pequeños de la casa. Y cuál fue su sorpresa cuando una de las mellizas, Abril, con tan solo 3 años, se dio cuenta de que a Mila le pasaba algo y en seguida pensó en un dolor de cabeza. Y su respuesta al saber que sí le dolía un poquito fue de lo más enternecedora.

La hija de Kiko Hernández hace reír a carcajadas a Mila Ximénez

Mila Ximénez y Kiko Hernández siempre han estado muy unidos. Junto con Kiko Matamoros, son los denominados “eje del mal” de ‘Sálvame’ y hace tres años fueron ellos tres los que posaron en la portada de la revista Diez Minutos para presentar a las mellizas de Kiko Hernández, Jimena y Abril. Mila es como una más de la familia, por eso hemos podido ver durante estos días al colaborador tan decaído y preocupado, porque era una de las pocas personas que conocían la enfermedad de su compañera y amiga.

Mila Ximénez está muy unida a las hijas de Kiko Hernández

Tras desvelar que padece cáncer de pulmón, Mila necesita más fuerza que nunca y por eso le pidió a su gran amigo Kiko Hernández que quería hablar con sus hijas, Abril y Jimena, de 3 años, por videollamada. Necesitaba evadirse por un momento de la realidad y reírse, y vaya si lo hizo. Gracias a una de las pequeñas, que le dio un sabio consejo cuando se enteró de que le dolía un poco la cabeza. “No pasa nada, ponte un poquito de purpurina, que se te va”, le dijo Abril a Mila para que se le pasara el dolor de cabeza. “Mira, nos hemos echado unas risas… esto es lo que necesitamos, pasárnoslo bien. Y que lo que tenga que llegar, va a venir, todos juntos luchando de la mano”, ha concluido.

Este jueves, Mila Ximénez, apareció por sorpresa en el plató de 'Sálvame', para felicitar en persona a su amigo Kiko Hernández. Un momento que nos hizo emocionarnos al ver lo mucho que se quieren los compañeros. En esa visita la colaboradora ha compartido que ha seguido los consejos que le dio Alba la hija de Kiko Hernández. El miércoles tiene una prueba muy importante que le dirá si las cosas van bien o mal. Si van mal lo tiene muy claro: "Me echaré purpurina. En mi primera sesión al salir fui a comprar una bolsa de purpurina para echarmela encima".

Kiko Hernández y Mila Ximénez, una amistad inquebrantable

A Kiko Hernández le ha costado mucho estos días ponerse delante de las cámaras ya que el cáncer de pulmón de su compañera y amiga Mila Ximénez le ha dejado muy tocado. Pero ha decidido tirar para adelante y en parte ha sido gracias a un consejo de Belén Rodríguez, que le dijo que si Alessandro Lequio había conseguido sentarse en un plató con tanta entereza después de haber perdido a su hijo, él también podía. “Hay que echarle coj*nes, con perdón de la palabra. Hay que tirar pa’lante y no hundirte y hacerte el débil. Sé que es complicado y difícil, el primero que no lo ha hecho he sido yo, que me tuve que ir del plató en ‘La última cena’ y el lunes también tuve que marcharme fuera y tuvo que venir el director detrás de mí porque no pude hacer el programa”, ha dicho. “Y es difícil, pero de verdad es lo que hay que hacer. Y Mila la primera, me imagino que ya le llegará el bajoncillo pero ahí estaremos nosotros para cogerle de la mano y decirle: no te la suelto”, ha concluido.

El divertido consejo de la hija de Kiko Hernández a MIla Ximénez

También te puede interesar...

La emoción de Mila Ximénez al anunciar que padece cáncer: “He pasado mucho miedo”

Alba Santana, la hija de Mila Ximénez, y sus nietos, su pilar fundamental en la lucha contra el cáncer

CADENA 100