Mila Ximénez reaparece con unas emotivas palabras: "Todo se queda sin vida"

Mila Ximénez ha reaparecido en sus redes sociales con un nostálgico mensaje
Mila Ximénez reaparece en instagram

Tiempo de lectura: 3’

Mila Ximénez está pasando su verano de lo más extraño. Y es que se encuentra en plena batalla contra su cáncer de pulmón. Para disfrutar tranquilamente de su verano, la colaboradora de ‘Sálvame’, decidió marcharse a su casa de Marbella junto a su familia.

Allí con el fin de desconectar ha podido disfrutar de sus nietos y su hija Alba. Recordemos que todos ellos viven en Amsterdam, y que a consecuencia del coronavirus ha estado una larga temporada sin poder pasar tiempo con lo que más quiere. Eso unido a los meses que pasó dentro de la casa de ‘Gran Hermano Vip’ han hecho que este verano más que nunca haya recuperado todo ese tiempo perdido.

Mila Ximénez reaparece en las redes sociales

Pero todo verano tiene su fin, y el trabajo y el colegio hay que empezarlos, algo que entristece tanto a los niños como a la propia abuela, Mila Ximénez. Aunque estaba desaparecida de los medios y las redes sociales, la colaboradora, ha vuelto para mostrar la gran nostalgia que tiene al tener que despedirse de ellos.

Junto a una imagen en la que aparece una piscina idílica con palmeras y una escultura en su casa de Marbella, Mila Ximénez escribe: “Todo se queda vacío y sin vida cuando no estáis. Cómo os echo de menos”. Unas palabras que acompañadas de esta tranquila imagen muestran el contraste con la gran alegría que traían sus nietos días atrás.

La última aparición de Mila Ximénez en televisión

La última vez que vimos a Mila Ximénez fue en su entrevista en ‘Sábado Deluxe’. Allí quiso relatar al detalle su experiencia, desde cómo se enteró de que padecía la enfermedad hasta cómo han sido sus sesiones de quimioterapia y pasando por cómo le dio la mala noticia a su familia y amigos. Tampoco ha tenido problema en reconocer que tiene metástasis en pulmón e hígado, además de en otros sitios, pero que están intentando por todos los medios parar esa ramificación para que no se extienda por el resto de su cuerpo.

Estos meses le han servido para darse cuenta de que tiene mucha más gente que la quiere de lo que pensaba, ya que está recibiendo numerosas muestras de cariño y apoyo de gente que ni se esperaba. Es el caso de Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, que le preguntó si había algo que pudiera hacer por ella y se emocionó mucho al recibir su mensaje. Sus hermanos también han sido un gran apoyo, ya que dos de ellos saben muy bien lo que es superar un cáncer, y su hija Alba Santana también está siendo una parte fundamental en su lucha.

Mila Ximénez habla sobre su cáncer

¿Cómo está Mila Ximénez?

La periodista también desveló nuevas informaciones sobre su enfermedad y en qué punto se encuentra: "Va a ser una lucha larga. La oncóloga me dijo que vamos a hacer el tratamiento de radioterapia y quimioterapia, me pilló muy a tiempo", mientras se emocionaba hablando de su hija Alba, que está siendo pieza clave en estos meses de lucha.

Pero la noticia que más ha preocupado a Mila Ximénez es la que le trasladó su doctora, para ella su ángel de la guarda. Le comunicaron que era un tumor y que no estaba localizado: "Me dijo que era un tumor en el pulmón con metástasis. Ahí me cagué. Está en los pulmones, en el hígado y en más partes. Los médicos me han explicado que cuando un cáncer está localizado se le dispara y punto, pero a este no se le puede disparar".

En cuanto a su estado físico y de ánimo, la colaboradora se encuentra perfectamente y tiene pensado volver a trabajar en septiembre en el plató de 'Sálvame', que tanto ha echado de menos durante el confinamiento. "No he estado ni un minuto sola desde que supe que tenía cáncer. Para mí era muy complicado decir tengo un cáncer". Pero también ha explicado que a lo largo de su vida ha pasado por varios momentos también muy complicados: "He pasado de baches emocionales mucho más jodidos que esto, y esto me va a servir para algo".

También te interesa...

El sufrimiento de Jorge Javier por Mila Ximénez en su lucha contra el cáncer: "Lo está pasando muy mal"

Relacionados

CADENA 100