Karmele Marchante anuncia la guerra a 'Sálvame' y sus trapos sucios: "Que se preparen, ya me he cansado"

Karmele Marchante ha vuelto a amenazar a 'Sálvame' con destapar los trapos sucios del programa y sus colaboradores
Karmele Marchante amenaza 'Sálvame'

Tiempo de lectura: 2’

Karmele Marchante se convirtió en una de las colaboradoras míticas de ‘Sálvame’, desde el año 2009 que comenzó el exitoso programa. Pero la periodista puso fin a su trayectoria en el programa el año 2016. Una etapa que durante esos años parecía que le hacía muy feliz pero que con el paso del tiempo ha descrito como su peor pesadilla.

En estos dos últimos meses, Karmele Marchante, se ha convertido en noticia en más de una ocasión por arremeter y amenazar a sus compañeros de ‘Sálvame’. Y parece ser que la excolaboradora ha querido volver a cargar contra ellos al haber sido nombrada de nuevo en el plató.

La nueva amenaza de Karmele Marchante a 'Sálvame'

Ahora Karmele Marchante ha saltado por un pequeño comentario sobre ella y 'Tómbola' que ha desatado su ira. Por eso esta no ha dudado en utilizar sus redes sociales para amenazar a los compañeros de plató. "Ayer saltaron mis normas, volvieron a nombrarme en ese basurero. Ya les avisé. Y ya no hay vuelta de hoja. Que se preparen, ya me he cansado", comenzaba escribiendo la catalana en su ya polémica cuenta de Twitter.

Ha empezado escribiendo la periodista catalana en Twitter. Para más adelante dejar claro que ella se entera por otras personas y no por ver ‘Sálvame’ de que hablan de ella: “Tengo que enterarme por terceras personas. ( programa-lodazal) con ausencia de dirección y directrices”.

El anterior enfrentamiento entre Karmele Marchante, Jorge Javier Vázquez y 'Sálvame'

Pero como respuesta a un comentario de uno de sus seguidores que le aseguraba que solo habían hablado un momento de ella al nombrar el programa de ‘Tómbola’, esta aseguraba: “Pero les tengo PROHIBIDO QUE ME NOMBREN. Ya no formo parte de ese engaño dé pseudo contenedor de mentiras y enfermedades inventadas. Gracias”.

Los últimos insultos y amenazas que propino al programa y al presentador fueron el pasado mes de agosto. “Me da mucho asco que la gentuza de ‘Sálvame’ siga hablando de mí. Ayer el MALTRATADOR MISÓGINO JJ, antes el COMPRADOR DE CRIATURAS E INVENTOR DE ENFERMEDADES, condenado por el TS. ¿Por qué esa OBSESIÓN?”, escribía refiriéndose al presentador Jorge Javier Vázquez. Pero la cosa no quedó ahí y siguió cargando contra los que fueron sus compañeros durante tantos años. “Mi vida está en derroteros profesionales distintos. NUNCA LE HICE LA PELOTA AL ENANO PSICÓPATA, como exige. Jamás me doblegué en ese pozo de MALTRATO, BULLYING Y MENTIRAS”, continuaba diciendo.

Karmele Marchante amenaza con sacar a la luz todos los trapos sucios de Sálvame

Y es que al parecer, a juzgar por sus palabras, está mucho más feliz y más tranquila que cuando trabajaba en el programa de las tardes de Telecinco. “Me largué, soy feliz, escribo de política, trabajo en la TV3… A qué viene esa OBSESIÓN ENFERMIZA? Dejadme en paz ya, PANDA MISERABLE DE IGNORANTES Y AGRAF@S”.

En ese mismo mes ya lanzó su primera amenaza con destapar al programa: “Si me siguen nombrando, escribo TODO LO QUE VIVÍ. Carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol, mentiras no informativas, órdenes de la dirección para desvirtuar aconteceres para mayor audiencia. Nepotismo. Endogamias amorosas para colocar novi@s. Peleas x la Publi…”, ha escrito, provocando una auténtica revolución en las redes sociales y haciendo que los fans del programa quieran saber más sobre los personajes que ven cada día en televisión.

También te interesa...

Relacionados

CADENA 100