La drástica decisión de Jorge Javier Vázquez que complica la vida de las Campos

Jorge Javier Vázquez tiene un deseo muy claro que podría complicar un poco más la vida de la familia Campos
Jorge Javier Vázquez María Teresa Campos polémica

Tiempo de lectura: 2’

Jorge Javier Vázquez se ha convertido en el claro protagonista de esta última semana tras la ya famosa entrevista a María Teresa Campos. Ese famoso sábado, el presentador asegura que se mantuvo en silencio y sin caer en las provocaciones de la ya mítica presentadora para no estropear la noche y por respeto. Pero este mismo martes rompía su silencio.

Este jueves se volvía a hablar del tema. Un día en el que Jorge Javier Vázquez daba por terminada su semana en el programa con un claro deseos que parece que no va a gustar nada a María Teresa Campos, pero sobre todo a sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, y no es otro que no querer cerrar este capítulo ni darle más bombo. "No quiero el dime y el direte, ahora no, ha pasado mucho tiempo y no me interesa lo que me pueda decir", le ha dicho a Kiko Hernández. El colaborador le comentaba que había podido hablar con María Teresa y esta le transmitía a Jorge Javier un mensaje: ¿hay una mínima posibilidad de arreglarlo?

Jorge Javier Vázquez explota contra María Teresa Campos tras su entrevista en el Deluxe

Jorge Javier Vázquez tiene muy clara su postura ante María Teresa Campos

Ante esta pregunta Jorge Javier Vázquez lo tiene bastante claro y por ahora no tiene intención ninguna de arreglarlo. Necesita su tiempo y piensa tomárselo, y así lo ha comentado con sus compañeros de trabajo. "Quiero cerrar esta etapa y hacer mis funciones de este fin de semana tranquilo. No quiero más de ese chantaje emocional al que vienen recurriendo desde principio de los tiempos y al que yo personalmente he sucumbido. Yo necesito tiempo", ha explicado.

Pero no solo no quiere solucionarlo sino que el presentador tampoco quiere hablar con María Teresa ni en público ni en privado. "No quiero que llame a 'Sálvame', a pesar de lo que supondría televisivamente. No es calentura, es algo más fuerte... Es agotamiento. Todo se me ha venido encima. No quiero que nadie me desestabilice ni me chantajee emocionalmente, no tengo ninguna ganas de guerra", ha zanjado.

María Teresa Campos desmiente a Jorge Javier Vázquez

El mensaje de Terelu Campos que reenvió a Jorge Javier Vázquez

Unas palabras que vienen justo después de que María Teresa Campos por boca de Alessandro Lequio asegurando que había sido Jorge Javier Vázquez quien le había convencido para hacer la entrevista y que todo fue un teatrillo. Además también añade que durante el último programa en el que este dio su opinión sobre lo sucedido, Terelu Campos, le mandó un mensaje agradeciendo sus palabras y afirmando que "Jorge no debió de convencerla de ir porque ya tiene una edad, fue Jorge y solo Jorge, y pico-pala la convenció para ir", algo que no tendría que haber hecho teniendo en cuenta la edad de su madre. El italiano, al ver el texto, rápidamente se lo reenvió al presentador y le dijo: "Mira lo que dice Terelu, Jorge". Tras leer el mensaje de Terelu, el italiano estalla: "¡Y Jorge me dice que es mentira!".

También te interesa...

María Teresa Campos rompe su silencio tras la polémica con Jorge Javier Vázquez

Relacionados

CADENA 100