‘Sálvame’ hace público el dineral que cobraría Rocío Flores por cada foto que sube a Instagram

Rocío Flores se ha convertido en una auténtica influencer y estaría cobrando una suculenta cantidad de dinero por sus fotos de Instagram
Rocío Flores, una influencer en potencia

Tiempo de lectura: 3’

Desde que comenzó la docuserie de Rocío Carrasco los seguidores de Rocío Flores en Instagram han subido como la espuma. Aunque ya empezó su popularidad a raíz de su participación en ‘Supervivientes’, no fue hasta el inicio de este documental cuando empezó a cuidar más su imagen en las redes sociales. Pasó de compartir fotos caseras hechas con el móvil, muchas de ellas selfies con su pareja, familia o amigos, para subir imágenes más profesionales y cuidadas al máximo, incluso a realizar sorteos para regalar algo a sus seguidores.

Desde ‘Sálvame’ han analizado minuciosamente este ‘fenómeno’ y han explicado el porqué de esta subida de seguidores, que han pasado de 400 mil a casi el doble en tan solo 3 meses. Ni siquiera el relato de su madre hablando de la paliza que recibió por su parte hasta quedar inconsciente ha conseguido disminuir este número de personas que se interesan por su día a día. Un incremento muy poco común pero que se debe en parte a la exposición pública a la que está sometida tras el estreno de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

El éxito de Rocío Flores en Instagram

Según José Noblejas, el experto en redes sociales al que han consultado desde ‘Sálvame’, desde que Rocío Flores cambió la apariencia de su perfil y lo convirtió en algo más profesional con una imagen mucho más cuidada, su caché ha aumentado. Cada fotografía que comparte publicitando un sorteo, una marca de ropa o cualquier cosa que le propongan, estaría pagada en torno a los 3 mil y 4 mil euros, una cifra bastante suculenta si tenemos en cuenta que publica de media una al día. Todo ello por la repercusión mediática que tiene actualmente.

No solo el documental de su madre Rocío Carrasco, sino que también aparece una vez a la semana en el debate de ‘Supervivientes’ y otra en ‘El programa de Ana Rosa’, donde también comenta el reality. Cada prenda de ropa que lleva puesta y que, a su vez, está promocionando previo pago de la marca, se agota, por lo que se ha convertido en una auténtica influencer cuya fama es imparable, al menos por el momento. Y es que ha pasado de tener 13 mil seguidores antes de convertirse en un personaje público e ir a ‘Supervivientes’ a casi 780 mil, un aumento nada progresivo y que no tiene pinta de bajar si continúa en esta línea.




Su novio Manuel Bedmar, otro influencer en potencia

Manuel Bedmar comenzó teniendo la cuenta de Instagram privada, por lo que solo podían acceder a sus fotos aquellas personas que él hubiera aceptado previamente. Pero parece que eso ya forma parte del pasado y que está dispuesto a conseguir seguidores como sea. En estos momentos, y aunque lejos de los casi 800 mil de su novia, está cerca de los 70.000 'followers', una cifra con la que ya se le podría considerar un auténtico 'influencer'. Una circunstancia que podría convertirse en una vía de negocio. Es más, de vez en cuando promociona productos como las criptomonedas y recientemente se ha unido a una campaña de una clínica dental junto a Rocío, la protagonista indiscutible de sus posts de Instagram, que aunque por el momento no estén igual de cuidados que los de su chica, puede que próximamente cambie de estrategia si es bien asesorado por ella para conseguir el máximo número de seguidores posible.

También te puede interesar...

“Llama llorando”: al descubierto la verdadera actitud de Rocío Flores con la docuserie de Rocío Carrasco

El dinero del documental de Rocío Carrasco, en peligro: Antonio David mueve ficha para tratar de quitárselo

CADENA 100