Carlota Corredera imagen de una estafa de adelgazamiento: "Sois unos sinvergüenzas"

La presentadora Carlota Corredera ha denunciado en 'Sálvame' ser imagen de una estafa que promete un milagrosos método de adelgazamiento
Sálvame: Carlota Corredera denuncia ser imagen de una estafa

Tiempo de lectura: 2’

Muchas son las personas que tiene como referente físico a personajes de la televisión. Y muchas son las personas que quieren seguir los pasos de aquellos famosos que han tenido un cambio brutal en su físico, sobre todo cuando han adelgazado de una manera espectacular. Por eso hay que tener muchísimo cuidado con todas las dietas milagros que nos intentan vender por internet.

Una vez más la presentadora Carlota Corredera ha vuelto a denunciar en directo que se está utilizando su imagen para vender una estafa que promete adelgazar con el mismo método que la presentadora. "De verdad, todas las semanas lo mismo. Dejad de utilizar mi imagen para anunciar productos estafa para adelgazar, no puedo más”, denunciaba en ‘Sálvame’. Y relataba que: “Tengo bloqueado el Facebook, Instagram y Twitter de gente desesperada que me pregunta que si es verdad que yo tomo ese producto o este producto”.

Carlota Corredera denuncia una estafa que utiliza su imagen

redes

La denuncia de Carlota Corredera en 'Sálvame'

Asimismo también ha querido mostrar su enfado y su impotencia ante esta estafa: “Dejad de engañar a la gente, sois unos sinvergüenzas y, además, como sois empresas fantasma no os puedo denunciar”. Dejando claro que había intentado tomar acciones legales.

Ante esta situación y sin poder ponerle fin ha pedido sentido común a los espectadores: “Tened dos dedos de frente. No podéis comprar todo lo que anuncian en Internet utilizando imágenes y entrevistas falsas de personajes populares. Por favor, de verdad, no quiero que estafen a nadie más, que es un tema de salud. Es insoportable".

Carlota Corredera imagen de una estafa para adelgazar

redes

Otras estafas y el caso de Tania Llasera

Pero ni es la primera vez que Carlota Corredera lo denuncia públicamente ni ha sido la única en ser víctima. En el año 2017, ella misma colgaba en sus redes sociales el anuncio que aseguraba que había contado su secreto para adelgazar más de 60 kilos en tres meses. Incluso el anuncio hacía entender que la entrevista la había hecho el propio Jorge Javier Vázquez.

El pasado mes de noviembre, Tania Llasera, también se hacía eco en sus redes sociales de una publicación falsa que utilizaba su imagen rezando que: “El adelgazamiento de Tania de 20 kilos en solo un mes y medio”. En la imagen aparecía la presentadora junto a Jesús Vázquez cuando trabajaban en ‘La Voz’ en Telecinco.

Tania Llasera víctima de una estafa para adelgazar

“Esta foto es de 2012 y NADA de la entrevista que acompaña esta foto es verdad. ES TODO MENTIRA. Por favor, no compréis productos milagro de adelgazamiento que acompañan a una entrevista ficticia #machista #retrógrada y que redactó alguien extranjero que no sabe ni quiénes somos”, escribe Llasera.

Unas publicaciones que invitan a los consumidores a gastar el dinero en dietas milagros utilizando la imagen pública y el referente de presentadoras y cambios como el de Carlota Corredera y Tania Llasera.

También te interesa...

De Adele a Carlota Corredera: impactantes cambios físicos que nos han dejado sin palabras

Relacionados

CADENA 100