La propuesta de la cúpula que indigna a Belén Esteban y le da donde más le duele: "Tú me lo quitaste"

Tanto la cúpula como Jorge Javier Vázquez le han hecho una propuesta a Belén Esteban que no le ha sentado nada bien
Sálvame: Belén Esteban propuesta Princesa del Pueblo

Tiempo de lectura: 2’

Belén Esteban es historia de la televisión y es que sin duda es uno de los personajes más queridos del público. Tal es el cariño que le tiene la audiencia y su empatía con los espectadores que hace unos años se comenzó a llamarla ‘La Princesa del Pueblo’. Un mote que le ha seguido y de lo que está muy orgullosa. Pero parece que le quieren quitar su título.

Este martes en el plató de ‘Sálvame’ se hablaba sobre la última entrevista de Corinna. En ese momento Jorge Javier Vázquez quería conocer la opinión de Belén Esteban. Sin embargo, la colaboradora ha permanecido en silencio porque se niega a hablar ni de política ni de los reyes en su programa. Una decisión que tomó tras su último conflicto con el presentador en su vuelta al ‘Deluxe’ tras el confinamiento.

La propuesta de 'Sálvame' a Belén Esteban

No hablar de estos temas en televisión, es una de las promesas que le hizo a alguien muy especial. La colaboradora que no piensa romper su promesa tuvo que escuchar las posibles consecuencias de no hacerlo.

Jorge Javier Vázquez le transmitía en directo una propuesta de la dirección por parte de dirección que no le acababa sintiendo nada bien: “Van a proponerte que abdiques como princesa del pueblo, si no vas a hablar de tu familia real…”.

Sálvame: Belén Esteban enfrentamiento Jorge Javier Vázquez

En ese momento a Belén Esteban le cambiaba el gesto por completo y es que no le hacía ninguna gracia el cachondeo tanto de Jorge Javier Vázquez como el de la dirección. “Yo no me puse el título y tú me lo quitaste, después de la movida”, aseguraba.

EL DARDO ENVENENADO DE JORGE A BELÉN POR SU PAPEL DE "PRINCESA DEL PUEBLO"

Y es que efectivamente. Belén Esteban, tenía razón, y lo recordaba. La colaboradora recordaba el famoso martes que Jorge Javier Vázquez y ella se reencontraron tras el enfrentamiento. ​"Mi gran cabreo fue intentar colocarme en una torre de marfil. Este discurso de yo 'he sufrido, lo he pasado muy mal', este 'yoísmo' y capitalización del dolor no me la creo ni me la trago", aseguraba prendiendo la mecha aún más al afirmar que Belén "ha estado en su casa, sin contacto ninguno" y "cobrando su sueldo íntegro por hacer dos recetas y probar una cena los viernes", atacaba duramente el papel de Belén durante la pandemia y cómo su papel de víctima no tiene mucho sentido. ​

"Belén Esteban ya no es el pueblo, ni yo tampoco lo soy, y es una cosa que ella tiene que aceptar. El pueblo no tiene un chalet con piscina en Paracuellos, ni cena con Pablo Alborán ni alterna con Rosalía", terminaba acusando afirmando que todo quedará en una anécdota pero que él no dará su brazo a torcer.​

La colaboradora se niega a participar de esa “ceremonia de la abdicación”, sin embargo, hay a quien la idea le parece divertida e incluso buscan sucesora como Anabel Pantoja proponía Kiko Matamoros.

También te interesa...

Belén Esteban explota al recordar cómo María Teresa Campos se refería a ella de manera despectiva

Relacionados

CADENA 100