El gran enfado de Belén Esteban con el director de 'Sálvame': "Te lo digo muy en serio"

Belén Esteban se ha cogido un gran rebote con el director de 'Sálvame' y Jorge Javier Vázquez al verse en televisión de nuevo
Sálvame: Belén Esteban enfado

Tiempo de lectura: 2’

Muchas veces no nos vemos con nosotros mismos y eso provoca que tengamos algún otro día malo. Y es que cuántas veces nos hemos levantado por la mañana y por mucho que nos miremos, arreglemos, no hay manera de vernos favorecidos. Pues parece que le ha pasado algo parecido a Belén Esteban hoy en ‘Sálvame’.

En mitad del programa, Jorge Javoer Vázquez, le preguntaba muy seriamente a la colaboradora: “Belén, ¿estás bien? Que te noto un poco rara esta tarde…”. Este le aseguraba que se encontraba perfectamente. “¿Seguro?”, insistía Jorge Javier Vázquez. “Sí, segurísimo”, respondía Belén. Pero a ambos se les escapaba la risa y miraba hacia el director: “Alberto, te conozco solo me falta parirte para conocerte”. Jorge Javier Vázquez entre risas le volvía a preguntar y ella respondía rotundamente “¡Estoy perfecta!”, mientras abandonaba el plató en busca del director y Jorge Javier la perseguía.

Belén Esteban se enfada con Alberto, el director de 'Sálvame'

Belén Esteban le aseguraba a Alberto, el director: “Escúchame, te lo digo muy en serio, me mosqueo”, mientras todos sus compañeros se reían por detrás. Al final la colaboradora acababa revelando que estaba enfadada porque: “Me veo con unos kilitos de más”. Jorge Javier curioseaba y le preguntaba a su compañera el motivo. “Porque he comido y estoy gordita, pero estoy perfecta, mi cuerpo va fenomenal”.

Belén Esteban kilos demás

Al ver las risas de Jorge Javier Vázquez esta le contestaba muy tajante: “No quiero hablar, Jorge”, decía mientras regresaba al plató. “Pero estás bien, ¿no?”, se interesaba María Patiño. “¡Estoy fenomenal! ¿No me veis?”, respondía Belén Esteban. “Mamá, estoy bien, no te preocupes”, decía la tertuliana televisiva mirando a cámara. “Hay que decirle que está muy bien, que está muy bien, que es una cosa normal”, añadía Jorge Javier Vázquez. Pero estas palabras no le hacían ninguna gracia a Belén. “No sé a qué cosa os referís”, decía antes de zanjar el tema sobre el motivo de su enfado: “He cogido unos kilos y estoy preocupada porque se me ve en la tele muy… la cara y todo”.

Los kilos que ha engordado Belén Esteban durante el verano

En su regreso a ‘Sálvame’, Belén Esteban revelaba que había engordado 5 kilos 700 gramos durante sus semanas de descanso. "Todo lo tengo aquí, aquí y aquí. Así que estoy muy bien repartida", dijo señalando los pechos, la zona abdominal y el culete. Y es que la felicidad y sobre todo el verano hace que cualquiera engorde.

A su vuelta Belén Esteban también era quién abría la tarde. Detrás de un croma que simulaba la terminal T-4 del aeropuerto de Madrid-Barajas, Lydia Lozano conversaba sobre algunas de las polémicas que había protagonizado durante su verano. Hacían alusión a las imágenes captadas por las cámaras días atrás, nada más bajarse de un avión, para quejarse de la falta de controles contra el coronavirus en el recinto.

También te interesa...

La sorprendente actitud de Belén Esteban al volver a Madrid: ''Ni lo sé ni quiero saber''

Relacionados

CADENA 100