‘Sálvame’ aparca sus rencillas con Ana Rosa y se vuelca en su lucha contra el cáncer

En los últimos meses las guerras entre Sálvame y El programa de Ana Rosa han sido continuas pero no han dudado en volcarse con su enfermedad
ctv-jg6-belen-esteban-ana-rosa
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Ana Rosa ha anunciado esta mañana desde el plató de ‘El programa de Ana Rosa’ que padece cáncer de mama. Muy serena y con el saber estar que le caracteriza, la presentadora ha compartido con todos los espectadores esta noticia, la más difícil de su vida, y todos sus compañeros se han volcado con ella, mostrándole todo su apoyo en el mismo momento que la ha dado a conocer. Un apoyo que ha continuado en las redes sociales entre políticos, personajes del mundo de la cultura y compañeros de profesión.

Todos han apartado sus diferencias con Ana Rosa y han desaparecido las rivalidades para volcarse con ella en este día tan complicado. Entre ellos sus compañeros de ‘Sálvame’, que aunque en los últimos meses han tenido muchas guerras abiertas con su productora, han aparcado todo para mandarle mensajes llenos de amor y cariño ya que la mayoría han trabajado con ella y han puesto sobre la mesa su profesionalidad y sus ganas de luchar y de seguir adelante a pesar de las circunstancias que le ha tocado vivir.

‘Sálvame’ se vuelca con Ana Rosa tras anunciar que padece cáncer

Aunque se han hecho de rogar y han decidido no abrir el programa con la noticia del día que es el anuncio de que Ana Rosa padece cáncer de mama, a las 17:15 de la tarde en ‘Sálvame’ han abordado este asunto tan complicado para Mediaset, que pierde durante unos meses a su reina de las mañanas, que ha decidido apartarse de la televisión mientras dure su tratamiento contra el cáncer de mama que padece. Ha sido Carmen Borrego la que ha comenzado hablando ya que ella ha vivido junto a su hermana Terelu lo que esta enfermedad significa y ha querido mandarle un mensaje muy especial.

“Estas palabras me hacen recordar cosas muy difíciles, estoy segura de que se va a poner muy bien, tiene un camino duro pero gracias a Dios si lo cogen pronto se cura. Aquí estamos para lo que ella necesite las que sabemos tanto de esta enfermedad”, le ha dicho. “Ha vuelto a dar una lección, sin ningún drama, llamando a las cosas por su nombre, explicando la importancia de las revisiones. Hasta en los peores momentos es así, todo el mundo puede estar atacado pero ella es capaz de contener y mantener, aunque el camino es duro, es muy fuerte y dentro de poco la veremos por los pasillos”, ha dicho Gema López.




El especial mensaje de Belén Esteban a Ana Rosa

Carmen Alcayde, que también ha trabajado con Ana Rosa, ha querido dedicarle unas bonitas palabras para darle fuerza en su lucha contra el cáncer. “Somos muchos los que hemos pasado a su lado los mejores momentos profesionales, es magnífica. Tuvo un cáncer en grado uno, no lo contó en ese momento porque siguió haciendo vida normal. Ahora se ha visto que tiene que apartarse y lo ha dicho con total naturalidad, en seguida nos ha contestado a todo el mundo y fíjate cómo debe estar. Te estamos esperando, te queremos”, ha comentado. “Me encanta la manera de afrontarlo, el sentimiento de unión en la casa que se crea, es una manera de enseñarnos cosas. Estoy convencido de que va a salir adelante y de que daremos la noticia de que está de vuelta”, ha expresado Alonso Caparrós. “He estado 9 años con ella, quiero mandarle un beso, gracias por tantas cosas, por mis momentos malos y buenos que has estado conmigo. Gracias por estar pendiente de mí, la última vez hace 20 días. Tienes a muchísima gente que te quiere, quiero mandar un beso a tu familia y a Chelo Montesinos, tu mano derecha”, han sido las palabras de Belén Esteban.

La reivindicación de Carlota Corredera

“Hoy había un ambiente muy especial en Mediaset. Estoy muy impresionada, su gente más cercana está todavía más impresionada porque nadie lo sabía. Ha hecho un ejercicio de responsabilidad, podría haber desaparecido y dar un comunicado pero la imagen con su ropa talismán, su color blanco, ha tranquilizado a su gente, a su audiencia, 'sé que me voy a curar', ante eso no hay más que decir, que la fuerza te acompañe y muchos besos para su gente”, ha dicho Carlota Corredera. “No podemos saltarnos la revisiones nunca. No podemos esperar, hay que invertir en sanidad pública”, ha añadido.

También te puede interesar...

Ana Rosa Quintana anuncia que tiene cáncer: "Lo más duro que me ha pasado en la vida"

Los mensajes de apoyo a Ana Rosa tras anunciar que padece cáncer: de Isabel Díaz Ayuso a Paula Echevarría

CADENA 100