'Sálvame' anuncia que comienza una nueva etapa televisiva después de dos años: "La vida nos cambió"

El programa ha dado la bienvenida después de casi dos años a su público en el plató
El público vuelve a 'Sálvame'

Tiempo de lectura: 2’

‘Sálvame’ ha vivido una de las tardes más emocionantes desde hace dos años. Casi dos años hace que el plató está protagonizado exclusivamente por los colaboradores y el presentador o presentadora de turno. Aunque el espacio del público siempre lo han intentado adornar con complementos que llenaran ese vacío, nunca ha sido igual. El programa de la tarde de ayer comenzaba de lo más extraño, pues el plató, apenas alumbrado dejaba el protagonismo a unos focos de luz en movimiento que daban la bienvenida, por fin, a su público.

Desde el pasado 9 de marzo del 2020 ‘Sálvame’ perdía parte de su esencia pues su público es otro de los grandes motores del programa. Así que, sin más dilación, los asistentes se convertían en los protagonistas del arranque del programa que lo han dado todo y más en este antes y después con sus aplausos. “La vida nos cambió, nos enfrentamos a algo desconocido y dejamos de venir. Hoy, tras 425 programas sin aplausos, volvemos a acompañaros las cuatro horas que dura el programa. Se nos va a hacer muy corto porque tenemos muchas ganas de estar aquí, gracias por recibirnos”, ha dicho una mujer -que todo apunta que haya formado parte de este público-, en el comienzo del programa vespertino.

Una vez dichas esas palabras el foco y las cámaras apuntaron directamente al presentador y a los colaboradores de la tarde que, muy conmocionados, no dudaban en aplaudir al público que les iba a acompañar durante la tarde de ayer.



Y es que, el programa ha querido reflejarlo en todas y cada una de las redes sociales que, más allá de estar en la pequeña pantalla de los hogares, ahora también pueden incluso conversar con su público. "Hoy es un GRAN DÍA. 452 programas después, el público HA VUELTO a #Sálvame".



Y es que, los seguidores del mismo no han tardado en reaccionar a esta publicación tan esperada. "Comienzo MARAVILLOSO hoy del programa. Lo demás ha sido una MENTIRA y ZONA DE CONFORT para muchos y muchas", "Me ha resultado emocionante la presentación con el publico, de nuevo. Le da más vida al programa", "Le da más vida al programa ", "Que emoción tan tonta ...pero me alegro mucho".

Y es que no cabe duda que ha comenzado una nueva era para el programa con la llegada de su público de nuevo. Desde que comenzara este espacio de Telecinco ha sido uno de los motores principales y, cada día, se empeñan por estar más cerca de la audiencia que no duda en alabar a los colaboradores del mismo.

También te puede interesar...

‘Sálvame’ se retracta y pide perdón tras ser acusados de racismo: “Han sido expresiones muy desafortunadas"

El desagradable momento que ha experimentado un reportero de 'Sálvame' en plena conexión en directo

CADENA 100