Antonio Montero duramente atacado en 'Sálvame' por Maria Patiño y Gema López: "La peor persona"

Antonio Montero ha vivido una de sus peores tardes en 'Sálvame' siendo duramente atacado por Maria Patiño y Gema López
Sálvame: Antonio montero enfrentado a Maria Patiño y Gema

Tiempo de lectura: 2’

Casi todos los nuevos fichajes de ‘Sálvame’ se acaban convirtiendo en víctimas en el plató. Y es que parece ser que a los compañeros más veteranos no les gusta las incorporaciones que no dan todo por el programa. El nuevo enfrentamiento ha estado protagonizado por Antonio Montero.

El pasado miércoles era Lydia Lozano que cargaba duramente contra el colaborador y con lágrimas en los ojos le acusaba de ser un falso. Por eso hoy se sometía a un polígrafo para mostrar su verdadera cara. Pero este no ha sido el único frente que tiene el periodista en ‘Sálvame’.

María Patiño ataca duramente a Antonio Montero

Esta misma tarde era María Patiño ha acabado estallando en directo y ha asegurado que era “la peor persona” con la que ha trabajado durante toda su vida. Es más durante la publicidad llegaba a decir que era un cínico y que lo único que hacía era fingir y querer jugar.

Y es que Maria Patiño aseguraba que había pillado a Antonio Montero mintiendo a Gema: “Le he descubierto en una mentira y me he dado cuenta del tipo de persona que es. La gente puede que sepa quién soy yo, para lo bueno y para lo malo, el problema es que no se sabe quién es Antonio Montero”. La disputa entre ambos viene motivada por unas palabras del periodista en el que aseguraba que tanto ella como Gema pactaban con la prensa posados con él.

Maria Patiño y Antonio Montero enfrentados duramente

mediaset

“Él dio a entender que estaba pactando con la prensa. Cuando termina le digo que le ha explicado mal y que debería hablar con Gema. Lo juro por mi vida. Me voy a mi casa con normalidad. Me olvido del tema, llegó por ahí y me encuentro a Antonio Montero que le dice a Gema 'que va tía, el problema es que Patiño no me dejó hablar’”, confesaba María el motivo de su gran enfado.

Unas palabras que no han sentado nada mal a la presentadora de ‘Socialité’. “En lugar de asumir que se explicó mal, lo que hace de manera cínica es responsabilizar a Maria Patiño. Y no soporto a la gente cobarde y ese es Antonio Montero”, ha dicho muy contundente la periodista.

"Estoy hasta las narices de este señor. ¡Hasta las narices! Me hace sufrir porque le tenía cariño. Ojalá nunca se lo habría tenido. Nunca he contado nada de él porque le quería. Él tiene una serie de celos y de movidas… Es un sinvergüenza. Pensaba que era mucho más honesto. No es la primera vez y ya está bien.", muy enfada Maria Patiño.

Gema López se une a María Patiño

Y la tercera en discordia también se unía a atacar a Montero. Gema López mostraba su rechazo hacia el colaborador, e iba más allá. Aseguraba que Antonio Montero no estaba orgulloso de trabajar en ‘Sálvame’ porque consideraba que no era de su talla, pero que acudía porque lo necesitaba económicamente y para conseguir otro tipo de trabajos.

Pero Antonio Montero ha querido quitar hierro al asunto y aseguraba que sus compañeras muchas veces si que eran conscientes de que los fotógrafos estaban haciendo fotos a las colaboradoras. Pero Gema insistía en que eso era mentira y que a ella para nada le gustaba ser partícipe de ese mundo.

Una vez más parece que los que fueron compañeros en '¿Dónde estás corazón?' se han convertido una vez más en enemigos.

También te interesa...

Las disculpas de 'Sálvame' a Ramón García por su último error: "Tenemos que aclarar algo"

Relacionados

CADENA 100