Saltan las alarmas: ¿fatídico final para Antonio Alcántara en 'Cuéntame'?

Confirmado la llegada de la temporada 21 de Cuéntame y vuelve con más drama que nunca. Aquí puedes ver el primer adelanto
Tras un nuevo teaser, saltan las alarmas: ¿fatídico final para Antonio Alcántara en 'Cuéntame'?

Tiempo de lectura: 2’

La 1 nos ha vuelto a dejar con las ganas y una emoción tras lanzar una nueva promo de la temporada 21 de Cuéntame . Y es que la nueva temporada llegará a principios de 2021 a La 1, ósea en nada. Está claro que cosas muy importante van a ocurrir y los que llevamos siguiendo la serie tantos años, nos quedaremos sin palabras cuando se estrene. El teaser calienta motores con adelantos de tramas como el camino de la familia Alcántara que viajara al año 2020.

En el mismo promo, aparecen todos aquellas caras que nos cautivaban hace tantos años. Vemos a Antonio Alcántara mirar a una Merche que se va de espaldas, a través del bar de tapas. Seguidamente, María se encuentra a su padre por la calle y le llama sin éxito. Para después, intuir que un coche atropella al personaje encarnado por Imanol Arias. "Dar el pelotazo nunca sale gratis. Cuéntame cómo pasó, muy pronto, nueva temporada en La 1" cuenta el narrador, mientras suena el tema 'Secrets and lies' de Ruelle. Otra gran parte de la nueva temporada se basa en la trayectoria de Carlitos al que hemos visto crecer. Un fichaje que ya se hizo oficial este mes.

ctv-z2i-2a6d5217-e6a4-4365-ae96-280cf7d4bd86

Tras su regreso de Nueva York, Carlos Alcántara ahora convertido en escritor, está muy pendiente de su madre Mercedes, y mientras el televisor desgrana las noticias sobre la expansión del virus, suena la voz de Carlitos. Su hermana María, interpretada en 2020 por Silvia Abascal, también ha dejado atrás los años de la primera juventud, y ahora forma parte de los profesionales que plantan cara en los hospitales al avance del virus. Parte de los actores, -Imanol Arias y Ana Duato, entre ellos- siguen interpretándose a sí mismos en 2020, pero los nietos, Oriol (Javier Lorenzo) y Santi (Victor Garrido) han crecido y son interpretados por Borja Fano y por Jan Cornet, respectivamente.

Herminia faltará y es que TVE aclara que los fans de María Galiana pueden respirar tranquilos porque la abuela está muy presente en las peripecias de los Alcántara.

En cuanto a Joaquín Oristrell, coordinador de guion y uno de los directores en la temporada, "este es un año único que necesitaba un Cuéntame único e irrepetible que nos pusiera ese espejo que la serie siempre ha pretendido ser, un Cuéntame esperanzador, aunque doloroso a la vez”. Y Merche reaparecerá mostrándose envejecida como una anciana.

Ya tendremos que esperar, pero falta muy poco para su estreno y no nos cabe duda de que gran parte de nuestro país no dudarán en estar muy atentos la tele el momento que se emita.

También te puede interesar...

Las dudas de Imanol Arias tras más de 20 años en Cuéntame y la friolera cantidad que cobraba por capítulo

Las esperadas palabras de Imanol Arias tras la última petición de cárcel: "Dejad de acusar todo el tiempo"

Relacionados

CADENA 100