La salida de tono de Jordi González en el plató de 'Supervivientes' que le ha salido muy cara

El presentador mandó callar a José Antonio Avilés en el debate y desató las críticas en redes sociales por haber sobrepasado el tono con el concursante
La salida de tono de Jordi González en el plató de 'Supervivientes' que le ha salido muy cara

Jordi González en el plató de 'GH VIP'

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

'Supervivientes 2020' ya está en marcha y después de más de una semana de convivencia de los concursantes ya han empezado a verse los primeros pactos, enfrentamientos y alianzas entre compañeros. La isla hondureña está que arde y esto no ha hecho más que empezar. Y, por si fuera poco, a esto se le une una nueva polémica que ha protagonizado Jordi González, el presentador de los debates de los domingos.

 

El estreno del debate era uno de los más esperados ya que los espectadores del reality estaban deseosos de ver nuevas imágenes del programa, que al no tener canal 24 horas, hay que estar muy atentos de las últimas horas que dan desde los diferentes formatos de MediasetDesde que se estrenó el jueves pasado, no habíamos podido ver nada nuevo y por eso el debate del domingo era una cita ineludible para los fans del reality.

Cuál ha sido la sorpresa de los espectadores al ver que su presentador, Jordi González, protagonizaba uno de los momentos más tensos de la noche. En la primera gala, hubo 3 concursantes que se quedaron sin saltar en helicóptero porque fueron “castigados” por sus compañeros: Yiya, Antonio Pavón y José Antonio Avilés. Es por eso que el programa les dio la oportunidad de saltar si el público así lo decidía con sus votos en la web.

 

 

La polémica de Jordi González con José Antonio Avilés

Precisamente ha sido Avilés el que ha hecho más hincapié en su ilusión de tirarse desde el helicóptero y lo ha repetido en varias ocasiones. Su madre, que estaba presente en plató defendiéndole, se quedó casi sin palabras cuando Jordi le dijo al respecto: "¿Es un poco pesado? ¿Alguien lo aguanta? Es un poco protestón, ¿no?", a lo que ella respondió que simplemente era “inconformista”. Pero la cosa no acabó ahí y fue a más después de que González siguiera ahondando en el tema.

 

Durante una conexión en directo con la isla, Avilés, conocido por ser uno de los colaboradores más polémicos de 'Viva la vida', interrumpió al presentador mientras hablaba y Jordi, lejos de dejarlo pasar, le dijo: "Pues no protestes. Déjame hablar, que pera eso me traen aquí los domingos". Hasta ahí todo bien al interpretarse que era en tono de broma, pero como continuó interrumpiendo, le soltó un “¡cállate!” de lo más contundente que enmudeció al plató.

 

"Dice lo que piensa, pero no piensa lo que dice", intentó arreglar lo que fue interpretado por las redes como una salida de tono. Pero Twitter en seguida se le volvió en contra y fueron muchos los que comentaron que no tenía derecho a hablar así de un concursante y mucho menos a su madre, que solamente estaba ahí para defender a su hijo y no tiene nada que ver con el mundo de la televisión.

Carmen, la madre de Avilés, podría ser su compañera de concurso en un nuevo reality

Relacionados

CADENA 100