Salen a la luz los nombres vetados por Rocío Flores para participar en los programas de Telecinco

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, Rocío Flores, habría cribado a varios colaboradores, según publica la revista Lecturas
Salen a la luz los nombres vetados por Rocío Flores para participar en los programas de Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Flores ha dado un gran paso. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha vuelto a aparecer en la pequeña pantalla. Sin embargo, no lo ha hecho como muchos esperaban, es decir, para defender a su padre y abordar el durísimo testimonio realizado por su madre en la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ que emite Telecinco. Rocío ha regresado con más fuerza que nunca para defender a Olga Moreno, mujer de Antonio David, durante su paso por ‘Supervivientes 2021’.

Hace poco se llegó a comentar que la aparición de Rocío Flores estaba supeditada a la finalización de la emisión de la docuserie de su madre. Pero eso ha debido cambiar y Rocío ha aceptado la oferta de Telecinco para aparecer en los debates de ‘Supervivientes’ como defensora de Olga y en ‘El programa de Ana Rosa’ como analista del ‘reality’ de supervivencia por su gran experiencia tras su paso por el mismo.





Además, este miércoles, la revista ‘Lecturas’ informa en exclusiva de las condiciones que habría impuesto la nieta de Rocío Jurado para acudir a estos programas de Mediaset España. La revista, a través de sus fuentes, ha conseguido dos nombres que habrían sido vetados por la crudeza con la que han acusado a Antonio David Flores. Una sería Belén Rodríguez y la otra Paloma García Pelayo.

El caso de Belén Rodríguez es realmente curioso, ya que la colaboradora de Telecinco habría estado citada por ‘Supervivientes’ para acudir al debate, pero fue repentinamente desconvocada pocas horas antes de que comenzase el directo. Según han informado fuentes de la cadena en exclusiva a la revista ‘Lecturas’, el motivo de la eliminación de Rodríguez de la terna de colaboradores habría sido una petición de Rocío Flores. Algo que la cadena, según se puede leer en la revista, habría ocultado afirmando que se llamó a los familiares de los concursantes. Una afirmación que no convence a mucha gente ya que acudieron figuras como Isa Pantoja, Iván González o Gloria Camila.





Por el contrario, en lo que respecta a Paloma García Pelayo es más “entendible”. Según informa ‘Lecturas’, Rocío Flores habría tenido la posibilidad de escoger a sus compañeros de tertulia en ‘El programa de Ana Rosa’. Un opción que la hija de Antonio David Flores no habría rechazado, dejando fuera de la elección a la prestigios periodista, muy crítica con su padre.

Por si esto fuera poco, según ha informado la revista ‘Lecturas’, durante las cuatro horas de emisión del debate de 'Supervivientes' la nieta de Rocío Jurado recibió varias llamadas de su padre para aconsejarla sobre sus declaraciones en directo: “Rocío contó con el apoyo incondicional de su padre. Nuestras fuentes nos confirman que Antonio David llamaba a su hija en todas las publicidades. Sabemos que la aconsejaba, no solo en la elaboración de su discurso, sino también en cómo esquivar los momentos tensos en los que la cruda polémica de su madre se hacía evidente”.


También te puede interesar...

Rocío Flores, “en la boca del lobo”: la mejor defensa de Olga Moreno en el debate de ‘Supervivientes’

Olga Moreno revela el serio consejo de Antonio David antes de entrar en 'Supervivientes' y que se ha saltado




CADENA 100