Salen a la luz las primeras imágenes de la segunda entrega de Avatar

Las cuentas oficiales de las redes sociales de la película han adelantado gráficos de 'Avatar 2'
Salen a la luz las primeras imágenes de la segunda entrega de Avatar

 

Tiempo de lectura: 1’

El director James Cameron lanzará en el mes de diciembre de 2021 la segunda parte de la película Avatar. Tras el estreno de la primera secuela que recaudó más de 2,7 millones de euros, el director ya ha hecho oficial el estreno de la segunda parte. Aunque la lleva atrasando durante varios años, por lo que ya sus seguidores no se fían. También se ha especulado que ya estarían grabadas también Avatar 3 y 4.

Las próximas entregas de la franquicia de Pandora traerán de vuelta a Jake, Neytiri y el resto de Na'Vi. Y tal y como ha revelado el propio director, la pareja ha tenido descendencia durante el tiempo transcurrido desde la primera película. En concreto una hija.

Pero la cuenta oficial de Instagram de la película nos ha deleitado con un pequeño avance. Unas imágenes que podrían tratarse de obras de arte. En el texto que acompaña a esta publicación podemos leer: “no volveréis sólo a Pandora, sino que exploraréis nuevas partes del mundo“.

Estas imágenes nos teletransportan a paisajes paradisíacos con playas de agua cristalina. Además de estas pequeñas islas tropicales se ven también densos bosques.

Como curiosidad de la película decir que se trata de un guion que Cameron escribió en 1994. Una película que trendría que haberse estrenado después de Titanic, más o menos en 1999. Pero no fue hasta el 18 de diciembre de 2009 que pudimos disfrutar de esta obra de arte. Al parecer el director decidió atrasar su rodaje porque la tecnología del momento no estaría adaptada para ello. Kate Winslet actuará en estas próximas entregas, hará parte de la gente del mar por lo que ha tenido que aprender a bucear. Todavía queda más de un año para su estreno y... ¡ya estamos deseando verla!

Relacionados

CADENA 100