Salen a la luz las intenciones ecónomicas que tenía Gianmarco con Adara: "no me fío de ti, me has decepcionado"

En el estreno de 'El Tiempo de Descuento' tanto Adara como Antonio David mostraron la cara oculta del italiano
Gianmarco se sincera sobre su relación y ruptura con Adara

 

Tiempo de lectura: 2’

Tras enganchar al espectador con su historia de Amor en 'GH VIP 7', ahora Adara y Gianmarco enganchan con su historia de desamor en el ‘Tiempo de Descuento’. En este tenso reencuentro Adara ha querido mostrar la cara oculta y las intenciones económicas del italiano.

Adara le reprochó a Onestini que no estuvo en el momento que más le necesitaba: “Desde que he salido lo único que has hecho ha sido exigirme, exigirme y exigirme, sabiendo que yo tengo una situación muy complicada. ¿Dónde has estado? Yo tenía una familia y necesitaba tu ayuda”.

Además volvió a sacar la famosa historia de la llamada que grabaron Antonio David y Gianmarco: “Tú me pusiste que estabas solo en la habitación y me mentiste. No me fío de ti, me has decepcionado muchísimo y eres una persona completamente diferente a la que conocí aquí. Me pareces un egocéntrico. Eres un mentiroso. Di que has salido, que no querías saber nada de mí y ya está”, sentenció Adara.

Una llamada que ha hecho que los que eran mejores amigos en el concurso, Antonio David y Gianmarco, se hayan traicionado. El ex de Rocio Carrasco le acusaba de que: “él quería grabar la conversación con su teléfono y como no sabía, la grabé yo. Él tenía preparado para Adara una buena, él quería estar con ella, hacer reportajes en las revistas, hacer televisión y después a marcharse a Italia. Él quería hacer platós y ganar dinero. Me contó que no estaba enamorado de ella y que solo la quería utilizar”.

Unas intenciones económicas que han salido a la luz. Lo de gastarse dinero según declaró ayer Adara no era algo que caracterizase al italiano. Le acusó de que las flores azules “ni las habías comprado tú, que las patrocinabas en Instagram”. Además de que también la madrileña aseguró que era ella quién le llamaba a su teléfono italiano “para no gastar”.

A pesar de que Adara no será una concursante fija y que tendrá que marcharse por su situación familiar, esperemos que la ex pareja tenga una conversación en la que se aclaren muchas cosas.

Relacionados

CADENA 100