Salen a la luz las exigencias y el caché de Juan Muñoz para ir a 'Supervivientes 2022'

El humorista puso sobre la mesa ciertas condiciones, tanto de salario como de otros aspectos, para volar hasta Honduras y formar parte del 'reality'
Las exigencias y el caché de Juan Muñoz para acudir a 'Supervivientes 2022'
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Uno de los nombres que más han sorprendido dentro de la lista de 16 participantes que comenzarán su aventura en Honduras este jueves, es el de Juan Muñoz. El cómico que fuera el 50% de Cruz y Raya en su día, criticó en su momento a Isabel Pantoja por aceptar la oferta de 'Supervivientes' y eso le ha valido para que, ahora, las redes sociales rescataran sus palabras y envolverle en una cierta polémica a la que ha hecho oídos sordos. Porque en un par de días podremos verle desenvolverse en un 'reality' que tiene la complicada tarea de echarse a las espaldas la responsabilidad de reflotar la audiencia de una Telecinco en horas bajas. Así las cosas y antes de su debut en medio de la selva, han salido a la luz las condiciones impuestas para firmar ese contrato.

Es la revista 'Semana' la que ha dado los detalles, tanto del salario que percibirá por esta aventura como de otras consideraciones que se han tenido en cuenta para que accediera. Porque parece que el hecho de colocarle, de nuevo, en la primera línea mediática no era suficiente para un hombre que ha tenido tiras y aflojas con la productora de 'Supervivientes' hasta llegar a un acuerdo intermedio. Al menos, así lo explica alguien que lo conoce muy bien como es el 'youtuber' Luis Alvero, un amigo del pasado.




"Le ha hecho falta negociar. Él quería 20.000 euros por semana y, según tengo entendido, le han pagado 12.000 semanales. Él puso como condición que quería un médico español y una ambulancia cerca en la isla", sería el precio que percibirá por cada siete días en la isla, y siempre y cuando no abandone -en su entorno, a pesar de la ilusión con la que se presenta ante el reto, son bastante escépticos y no consideran que esté preparado de manera adecuada-. Hay que recordar que, regresar antes de tiempo a España, siempre y cuando un médico no certifique que ha de ser así por razones de salud, conlleva una dura sanción.

Dardos envenenados

"Le apetece mucho porque dice que es un gran submarinista y que en tema de cazar es muy bueno. Eso sí, ha dicho que él va a sobrevivir de manera individual, él no va con el objetivo de ganar, sino como experiencia y para ganar dinero", explica Alvero en ese artículo de la mencionada revista en la que se subraya que Muñoz habría pasado, además, una especie de 'lista negra' a los responsables del formato con nombres de personas que no quiere, bajo ningún concepto, que se sienten en un plató a hablar de él. En la misma, por supuesto, no faltaría un José Mota con el que tuvo sus tiranteces unavez disuelto el dúo cómico que formaron hace décadas.




El propio Luis demuestra que su relación tampoco terminó de la mejor de las maneras, ya que hace hincapié en que no duda que no tardará mucho en aparecer el verdadero carácter de un Juan al que denomina como "hipócrita" sin andarse con rodeos. "Tiene muy mal carácter. Él no escucha. Cuando lo conoces por primera vez es muy cariñoso, te hace sentir muy bien, pero pronto saca su verdadero temperamento. Es una persona muy hipócrita e intenta aprovecharse de todas las personas que tiene a su alrededor. Según él es una persona importante en España", son las palabras exactas con las que hace una especie de retrato robot de un hombre que puede que se arrepienta de haberse expuesto de esta manera al aceptar el reto de ser parte de 'Supervivientes 2022'.

Relacionados

CADENA 100