Sale a la luz el resultado del test de embarazo de Fani antes de que ella lo comunique

Leticia Sabater ha revelado a Maite Galdeano el resultado del test de embarazo de Fani, enfadando mucho a la concursante
El resultado del test de embarazo de Fani es negativo

Tiempo de lectura: 2’

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre el test de embarazo de Fani. La concursante se sometió al test después de presentar, supuestamente, síntomas evidentes de estar embarazada. Pero lejos de dar a conocer los resultados a toda la audiencia de ‘La casa fuerte’, reality en el que está participando junto a su novio Christofer, se los guardó para ella y aseguró que solo los compartiría con quien ella quisiera y en privado.

Pues la incógnita ha durado poco, porque aunque no sabemos a quién se lo ha contado, es un secreto a voces en el reality. La encargada de revelar el resultado ha sido Leticia Sabater, que no ha dudado en contárselo rápidamente a su compañera Maite Galdeano y ambas han protagonizado una acalorada discusión con Fani, que no quería que se supiera bajo ningún concepto el resultado sin que ella lo contase primero.

El resultado del test de embarazo de Fani, al descubierto

Fani no quiso revelar el resultado de su test de embarazo pero ya es un secreto a voces. Gracias a Leticia Sabater hemos podido conocer que es negativo, osea que los síntomas que ella dijo que tenía, o eran falsos o se debían a otro asunto, pero ni rastro de un embarazo. Así se lo ha contado a su compañera Maite Galdeano en una noche de confidencias en la que la madre de Sofía Suescun ha alucinado al descubrir el gran engaño de Fani a la audiencia de ‘La casa fuerte’.

“Qué fuerte, qué fuerte”, decían ambas al hablar sobre el no embarazo de Fani. “Y ha sido incapaz de decirlo en el programa”, añadía Sabater. “Ha hecho eso para que la gente esté con la duda de si lo está o no. Lo han querido utilizar para ganar más protagonismo dentro del concurso”, ha añadido Galdeano. Una conversación que ha llegado a oídos de Fani, que se ha enfadado mucho con ambas y les ha dicho: "a vosotras no os interesa si estoy embarazada o no. No os lo pienso decir".

La reacción de la tía de Fani y la opinión de María Patiño

El vídeo ha salido a la luz en 'Sábado Deluxe', donde en el debate de 'La casa fuerte' estaba presente Maite, la tía de Fani, que no ha terminado de creerse la versión de Leticia Sabater, diciendo que era imposible que supiera el resultado del test de embarazo porque su sobrina lo tapó muy bien y volvió a meterlo en el sobre. Sin embargo, María Patiño sí ha creído su versión y Rafa Mora también, que ha apuntado que aunque guardara muy bien las pruebas en un sobre, ha podido contárselo a alguien de su confianza dentro de 'La casa fuerte' y la noticia ha empezado a circular entre todos los concursantes. Ante esto, a la tía no le ha quedado más remedio que decir que tanto si es positivo como negativo, no pasaría nada ni afectaría en absoluto a la familia.

Leticia Sabater revela el resultado del test de embarazo de Fani

También te puede interesar...

La comentada decisión de Fani tras conocer el resultado de su test de embarazo en 'La casa fuerte'

Joaquín Prat carga duramente contra Fani tras su test de embarazo: “Lo humilló públicamente”

CADENA 100