Sale a la luz el pacto secreto de Rosa Benito y Amador Mohedano en una comunión familiar

Rosa Benito y Amador Mohedano, que llevan separados durante años, vuelve a estar de actualidad por su relación
Rosa Benito y Amador Mohedano en su etapa juntos

Tiempo de lectura: 2’

La familia Carrasco y los Mohedano no dejan de estar de actualidad. Cuando se ha filtrado a la prensa que la relación de Chayo Mohedano con su primera Rocío Carrasco ha terminado -siendo las únicas de la familia que se hablaban-, todavía sale una nueva noticia que ha sorprendido a la audiencia.

Y es que, este fin de semana se ha celebrado la comunión de uno de los hijos de Rosa Benito y Amador Mohedano, a la que ha asistido toda la familia menos Amador. El programa 'Socialité' ha querido analizar lo ocurrido al detalle y en plena información han filtrado -o recordado- algo que no se tenía en cuenta y es que la expareja tiene ''un pacto''.

Según el programa ''Amador y Rosa firmaron un pacto para no coincidir jamás en un mismo evento. No hay filtro, ni familiar ni de ningún tipo'', aseguraban. Esto podría justificar la ausencia tan llamativa del abuelo en un día tan importante para una de sus nietas.

Las polémicas declaraciones de Amador Mohedano

 

Polémica familiar

Lejos de aclarar las razones que había llevado a Amador no asistir y si es cierto que ''lo ha hecho por el pacto que mantienen'', Rosa Benito no quiso decir nada, solo hablar con ella, aunque muy tajante. "Yo estoy aquí", respondió rotunda a la pregunta de la ausencia de su exmarido y añadió "es mi hijo", dejando claro que ''no se hubiera perdido algo así por nada del mundo.

Rosa Benito

 

Los problemas de las primas

Dejando a sus padres de lado, otra protagonista fue Chayo, que vuelve a ser noticia por su reciente enemistad con Rocío Flores. Y es que, a pesar de que ha sido el propio Amador el que lo ha confirmado, por todo lo que ha pasado en los últimos meses y su acercamiento a su hija Rocío Flores, Chayo no quería entrar con los medios a confirmar nada. "Yo sé lo que digo yo. Veinte años lleváis preguntándome lo mismo y parece que no sirve de nada. Yo contesto y que quede constancia de lo que he dicho años atrás. ¿No os cansáis de preguntar siempre lo mismo?". Y se reiteró al ser preguntada si tenía miedo de ser una de las posibles afectadas por las demandas que va a interponer Carrasco, tal y como ha asegurado su círculo cercano: "No me mezcles cosas que estoy diciendo que lleváis preguntándome lo mismo muchos años y que he contestado muchas veces, que quede constancia de lo que he dicho".

Chayo Mohedano confiesa que tiene un proyecto entre manos con Rocío Carrasco y hace saltar todas las alarmas

 CORDON PRESS

También te puede interesar...

Rocío Flores da plantón a su novio tras una fuerte discusión en pleno chiringuito de playa

La tremenda imprudencia de Rocío Flores desata las críticas: ''Vaya ejemplo das''

El novio de Rocío Flores rompe su silencio para defender su concurso en 'Supervivientes'

El nuevo look de Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, que le hace parecerse a Barranco

Relacionados

CADENA 100