Sale a la luz la importante ''deuda'' de Olga Moreno que Rocío Flores se ofreció a pagar: "No te voy a mentir"

Rocío Flores ha realizado una confesión totalmente inesperada en 'El programa de Ana Rosa' sobre una supuesta deuda de olga Moreno
Sale a la luz la importante ''deuda'' de Olga Moreno que Rocío Flores se ofreció a pagar: "No te voy a mentir"

Tiempo de lectura: 2’

Las apariciones de Rocío Flores en televisión están dando mucho de sí. El estreno de la serie documental de su madre, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la ha catapultado al primer plano mediático. Como era de esperar, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco está monopolizando gran parte de los programas de máximo éxito de Telecinco y sus declaraciones son analizadas con minuciosidad. Es el caso de lo que ha ocurrido este mediodía en ‘El programa de Ana Rosa’, cuando Rocío Flores ha desvelado un aspecto muy importante sobre la participación de Olga Moreno en ‘Supervivientes’.

Rocío flores y la deuda por Olga Moreno

Precisamente, la participación de la actual mujer de su padre en ‘Supervivientes 2021’, Olga Moreno, ha sido otro de los motivos que ha llevado a Rocío Flores a aceptar su entrada en varios programas de Mediaset España. Inicialmente, la nieta de Rocío Jurado había puesto como condición no hablar sobre nada relacionado al documental de su madre. Sin embargo, el pasado viernes no pudo soportar más la presión y acabó explotando y realizando una súplica desesperada a Rocío Carrasco para que le cogiese el teléfono.

Y este miércoles Rocío ha vuelto a soltar una bomba de gran magnitud, tras revelar algo relacionado con una penalización a Olga Moreno en caso de ruptura del contrato con ‘Supervivientes’. "Ella, al principio, estaba entre sí y no, pero tenía más ilusión antes y cuando paso esto se le quitaron las ganas y no quería ir", comenzaba explicando Rocío, haciendo referencia a la pérdida de interés por parte de Olga Moreno tras el estreno del documental de Rocío Carrasco.

Sale a la luz la importante deuda de Olga Moreno que Rocío Flores se ofreció a pagar: No te voy a mentir



"Mi consejo fue vete que te va a venir muy bien. Quítate de aquí. Le dije que afrontara la situación, que se quitara de en medio y disfrutara", añadía la ‘influencer’ en ‘El programa de Ana Rosa. En ese momento, Alessandro Lequio ha puesto encima de la mesa la posibilidad de una sanción para Olga en caso de que se hubiese echado atrás en su decisión de participar en el concurso de Telecinco. Entonces es cuando ha estallado la bomba: "No te voy a mentir. Si fuese ese caso y hubiese tenido que pagar una indemnización yo no hubiese tenido problema en afrontar ese pago". Las palabras de Rocío Flores han sentenciado la cuestión y han dejado a los colaboradores con la boca abierta.

Rocío Flores analiza las palabras de Olga Moreno sobre Rocío Carrasco

Rocío Flores también ha sido preguntada sobre si le generaba algún tipo de molestia ver a Olga Moreno hablando sobre su familia en ‘Supervivientes’. Y es que hace unos días, nada más comenzar el programa, pudimos ver a Olga hablando sobre el documental de Rocío Carrasco, sus hijos y Antonio David Flores, su actual marido. Rocío no se ha callado y ha lanzado un contundente mensaje para la mujer de su padre: "Tú allí eres responsable de lo que tú digas y cómo te encuentres".

Las palabras de la nueva colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ han creado una gran conmoción en el plató y Joaquín Prat no ha podido evitar preguntar sobre si estas declaraciones de Olga se van a repetir. A lo que Rocío Flores ha contestado que “va a depender de ella, si se encuentra fuerte o débil".

Sale a la luz la importante deuda de Olga Moreno que Rocío Flores se ofreció a pagar: No te voy a mentir



También te puede interesar...

El duro mensaje de Ana Rosa Quintana a Rocío Carrasco con el que toma partido por Antonio David: "Son bobadas"

La significativa imagen de Rocío Flores y Antonio David a pocas horas de la entrevista de Rocío Carrasco






CADENA 100