Sale a la luz la fuerte discusión entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja que lo complicó todo: “Voló un teléfono”

Kiko Rivera reclamó a su madre Isabel Pantoja algún recuerdo de su padre Paquirri porque "no tiene nada" y comenzó una enorme bronca entre ambos
Fuerte discusión entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera por la herencia de Paquirri

Tiempo de lectura: 2’

La mala relación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera parece no tener solución, al menos a corto plazo, y todos los programas de Mediaset se han hecho eco de la noticia. Cada día salen a la luz novedades sobre la discusión familiar y van aumentando de tono según van pasando los días. Esta vez, ha sido Paloma García Pelayo quien desde 'El programa de Ana Rosa' ha sacado a la luz una fuerte discusión entre madre e hijo que fue el desencadenante del conflicto en el que ambos están inmersos.

Fuerte discusión entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

"Todo se complica en la fecha del 2 de agosto, cumpleaños de Isabel Pantoja, en el que hay una discusión en Cantora en la que estaba también Isa, pero no estaba delante en ese momento", ha comenzado diciendo la colaboradora. "Kiko empieza a plantear una serie de asuntos, como querer tener algo de papá, que 'yo no tengo nada' y la conversación empieza a subir de tono", ha revelado. Asimismo, aseguró que había varios miembros de la familia implicados en la discusión, dado que estalló por "alguna decisión que tiene que ver con el cuidado de la madre": "Hay personas de la familia presentes, además de Isabel Pantoja y su hijo".

Acto seguido, García Pelayo afirmó que fue una bronca muy fuerte, ya que incluso se lanzaron objetos: "Son cosas de familia que acaban de tal forma y con tanta tensión que hasta voló un teléfono". Tal y como ha explicado la periodista, fue Rivera quien habría tirado su propio móvil: "Yo creo que sí, es exactamente ese. Es el gesto de cuando alguien lanza algo cuando está muy alterado".

La conversación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja que desencadenó su conflicto familiar

"Kiko estaba muy alterado"

"Kiko estaba muy alterado o nervioso, se calentó y llegaron a ese término", ha reconocido la colaboradora del espacio de Telecinco. "Esa conversación es el inicio que él mismo relata sin dar tantos detalles en la entrevista con Mila, cuenta que él empieza a plantearle a su madre que hay que tener una solución", ha añadido, dejando claro que esa tarde el DJ puso las cosas sobre la mesa a su madre.

"Isabel Pantoja está con una deuda millonaria con Hacienda, los plazos van llegando y no los ha cumplido", ha afirmado García Pelayo mientras revelaba que ese sería uno de los principales problemas que han hecho explotar la relación madre e hijo.

También te puede interesar...

Lo que hay detrás de la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja: deudas, adicciones, mentiras, Cantora...

Kiko Rivera llama a Isa para felicitarla y acaba cargando contra su madre: “Esto va a seguir por parte de mamá”

CADENA 100