El sabio consejo de María Teresa Campos a su nieta, Alejandra Rubio: "Además de estar en televisión, debe..."

María Teresa Campos ha hecho su reaparición en televisión, con una imagen distinta a la habitual, donde se ha sincerado como nunca y entre lágrimas
El consejo de María Teresa Campos a su nieta, Alejandra Rubio
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Hacía muchísimo tiempo que no veíamos a María Teresa Campos en televisión. A sus 80 años de edad, ha asegurado que sigue con muchísimas ganas de trabajar y le encantaría que suene el teléfono, para poder retomar su faceta como presentadora. Porque si hay algo con lo que ha sido muy feliz, ha sido con su trabajo y ese público tan fiel que le adora. Ahora, en su última entrevista junto a Anne Igartiburu, en el programa de '10 Momentos' para Telemadrid, le ha dado un gran consejo a su nieta Alejandra, que sigue los pasos de su abuela en la pequeña pantalla. ¡En CADENA 100 te descubrimos los detalles!

El gran consejo de María Teresa para su nieta

Es evidente que Alejandra Rubio se ha convertido en uno de los rostros televisivos del momento. En el programa 'Viva la vida', presentado por Emma García en Telecinco, hace sus apariciones los fines de semana y, poco a poco, ha ido ganando mucha soltura delante de las cámaras. Como no podía ser de otra manera, la joven ha crecido rodeada de una familia que se dedica a la televisión y ha aprendido mucho, tanto de su abuela María Teresa, como de su madre Terelu y su tía Carmen Borrego. ¿Pero cuál es el consejo que le ha dado su abuela?



Con la gracia y simpatía que caracteriza a María Teresa Campos, ha compartido con Anne la buenísima relación que tienen abuela y nieta. Incluso una vez fueron 'trending topic' y les hizo muchísima ilusión. Además, en una ocasión pudimos ver a María Teresa hacer una entrevista a Alejandra, hace más de un año, disponible para YouTube, donde conversaban de muchas cosas y se notaba la complicidad entre ellas. Eso sí, la veterana presentadora le da un consejo a su nieta, que es el siguiente: "Además de estar en la televisión, debe de hacer su carrera. Unos estudios para que el día de mañana se presente a alguna serie y, sobre todo, poder hablar inglés".

María Teresa Campos necesita volver a la televisión

Además de ese gran momento, hablando de su nieta Alejandra, no se lo quiso perder Terelu. Un instante entre lágrimas, donde ha alzado la voz para que el trabajo de las personas más mayores también se valore. "Se me parte el alma porque no es una cuestión de que María Teresa Campos no quiera parar... No habla de sí misma, sino de nuestros mayores. Les damos la sensación de que no sirven para nada", decía.



Toda una reivindicación al mérito de trabajar. Como ha dicho María Teresa, emocionada y, a su vez, dolida: "Necesito trabajar, aunque sea un poquito llena mi vida y no estoy en mi casa sentada. No me quiero poner a llorar, me está haciendo mucho daño... No soy más ni menos que nadie, soy una persona que he trabajado mucho. Yo sé que soy mayor, pero no sé por qué no hay un sitio en ninguna televisión de este país para mí". Tampoco se ha quedado corta al hablar sobre lo que piensa de todo lo que han dicho, en los medios, sobre las Campos: "Me molesta que se hable mucho de las Campos... Somos una familia como otra cualquiera que trabaja en la televisión. Y nos apoyamos todas muchísimo".


También te puede interesar...

"Necesito trabajar": el grito desesperado de María Teresa Campos en un plató de televisión

Terelu Campos desvela los ingresos de su hija, Alejandra Rubio: "De eso no se vive..."

CADENA 100