El sabio consejo de Emma García a una Irene Rosales hecha un mar de lágrimas: ''Se me rompe el corazón''

Irene Rosales no ha podido contener la emoción y el dolor que siente en pleno directo, en su programa 'Viva la vida'
Irene Rosales

Tiempo de lectura: 3’

Irene Rosales se sentó el pasado sábado en 'Viva la vida' sin saber que se enfrentaba a uno de los programas más duros de su vida. La colaboradora y mujer de Kiko Rivera quiso desahogarse frente a sus compañeros y hablar de todo. Aunque poco duró su templanza, ya que Rosales no puso controlar la emoción y el dolor que siente en este momento, confesando estar en un pozo.

Antes de romperse en un mal de lágrimas Irene habló de la herencia y la bomba de la venta de Cantora. Y es que, tal y como ha dicho Irene, “Kiko ha estado ya recibiendo ofertas muy interesantes y está con sus abogados”, comenzaba diciendo. “Yo no entiendo de papeleos ni estos temas porque es algo suyo y de su padre que tiene que mirar él, no yo, pero es esta es una oferta interesante”, añadió. A lo que el resto de colaboradores, sin querer entrar más en materia hasta que el hijo de Isabel Pantoja no lo supiera primero, quiso preguntarle a su mujer si le parecía bien que vendiese su parte. “Que Kiko haga lo que quiera ya que su madre lo ha hecho”, comunicaba tajante Irene Rosales dejando claro que ella no se va a meter en los temas de su marido pero que sí le parece muy bien que haga lo que quiera con su parte de la herencia.

Irene Rosales y Emma García Viva la vida

TELECINCO.ES

Esto hizo que su hartazgo sobre la guerra familiar, en un momento personal suyo tan duro, terminase por explicar. La añoranza y la pena que siente por haber perdido a sus padres en cuestión de un año, ver la situación con Pantoja y Kiko, cómo lo están viviendo sus nietas... todo se ha convertido en un cúmulo y un nudo en el estómago que le tiene destruía. Emma, muy impactada, no ocultó su pesar por ella. "Se me rompe el corazón, tendrías que pedir ayuda y preocuparte por ti". le dijo García muy preocupada por Irene Rosales. La presentadora nunca ha ocultado la debilidad que siente por ella y al verla así no dudó en darle este sabio consejo y necesario en este momento.

Irene, al límite

Las palabras que más dejaron en shock a García fue la afirmación de Irene de que ''va a estar toda toda la vida''. "Sé que no la voy a tener más, no la voy a ver más, no la voy a oler más. No la tengo más de por vida. Necesito tiempo para asimilar, estoy agotada psicológicamente. Necesito desahogarme mucho y no puedo porque tengo que estar fuerte. Pero yo necesito desahogarme y llorar, llorar y llorar", dijo llorando desconsolada.

"Llevas una mochila… Necesitas tiempo, descargar y ocuparte de ti misma. Estamos aquí porque te queremos un montón", respondió Emma con gran emoción y cariño a la mujer de Rivera. La preocupación de todo el equipo por Irene es total. tanto, que incluso muchos llegaron a asegurar que esto va a terminar afectando a su matrimonio y que creen que no terminarán juntos. Unas palabras que dejó caer Diego Arrabal de los más fuertes: ''Al final Isabel y Kiko se arreglarán y la que peor va a quedar será Irene'', reseñó.

Irene Rosales, rota de dolor, muestra la rabia que siente al recordar cómo el cáncer le arrebató a su madre

Irene dejó a todos helados al decir llorando que ''nada ni nadie puede consolarle en este momento y que está destrozada''. Unas palabras que hicieron que Emma se mojase sobre Pantoja y soltase su opinión a modo de llamamiento a la tonadillera: "Yo no sé si está anímicamente o psicológicamente... es verdad que debería hacer un esfuerzo y coger a sus nietas y echaros una mano", dijo tajante Emma. ¿Le escuchará Isabel? Irene desde luego necesita ayuda por parte de todos ya que roza la depresión y están todos muy preocupados por ella.

“Destrozaste nuestras vidas”: las palabras de Kiko Rivera, roto de dolor, que harían llorar a Irene Rosales

También te puede interesar...

Irene Rosales, rota de dolor, muestra la rabia que siente al recordar cómo el cáncer le arrebató a su madre

Irene Rosales, atónita, tras ver la suculenta cantidad de dinero que pueden pagarle a Kiko Rivera por Cantora

Relacionados

CADENA 100