¿Sabes quién es este famoso? Su cambio radical te va a alucinar

El actor del que hablamos estrena nueva serie esta semana 

Tiempo de lectura: 1’

Este lunes se ha estrenado en FOX "The Passage", una nueva serie de acción fantástica que ha dividido a la crítica. Para Variety, "fracasa porque no se compromete con su propia oscuridad. Las secuencias en las que los vampiros merodean en los sueños y las mentes de sus presas (...) son flojas y poco interesantes". En "USA Today", sin embargo, creen que "lo que hace que 'Passage' sea genial es la manera inteligente con la que mezcla acción frenética y una mitología misteriosa".

La historia habla sobre un gobierno que guarda en una institución médica un secreto que podría salvar todas las enfermedades conocidas... o llevar al ocaso de la propia Humanidad convirtiendo a los hombres en vampiros. Amy Bellafonte (Saniyya Sidney) es la elegida para ser la protagonista del experimento, mientras que su padre adoptivo, Brad Wolgast (Mark-Paul Gosselaar), se convierte en un agente federal para hacer todo lo posible por protegerla. 

¿Sabes quién es este famoso? Su cambio radical te va a alucinar

 

Lo que no esperábamos de esta nueva serie es el cambio radical de su actor protagonista. Hablamos de Mark-Paul Gosselaar. Probablemente el nombre no te suene. ¿Y si te decimos que se trata de Zack Morris de "Salvados por la campana"? El rubiales de la serie ha cambiado completamente de físico. Se nota mucho que han pasado los años en su aspecto. Es un hombre maduro, moreno y con barba.

Tras su exitazo en "Salvados por la campaña", e actor apareció en series como "Hyperion Bay", "D.C", "Ley y orden", "Policías de Nueva York", "Señora presidenta" y "Ganando el juicio". Ahora, prueba suerte de nuevo en la pequeña pantalla. Aunque pese a su cambio físico, para muchos seguirá siendo el Zack de tupé amarillo que enamoró (y divirtió) a toda una generación. 

GroupCreated with Sketch.