'La Ruleta de la Suerte': Jorge Fernández sorprende al revelar lo que le está pasando a Laura Moure

El presentador tuvo que interrumpir el programa para dejar claro que lo que estaba sucediendo con la azafata
La curiosa explicación que ha dado Jorge Fernández sobre su compañera Laura Moure

Tiempo de lectura: 2’

El famoso programa 'La Ruleta de la Suerte' es uno de los concursos televisivos más emblemáticos de nuestro país y es que lleva más de diez años en emisión, por lo que, a lo largo de su historia, ha regalado a los espectadores multitud de momentos épicos. A pesar de que en algunas ocasiones han sorprendido al público con la agilidad de los concursantes para resolver paneles, otras veces los errores y la confusión de otros son los que acaparan el programa.

ctv-r5b-image-9-4-21-at-1031

Sin embargo, este pasado martes ocurrió algo realmente sorprendente y es que fue Laura Moure, la azafata del concurso quien protagonizó en un extraño y llamativo momento en la que el programa se tuvo que interrumpir y que se desveló las razones por las cuales no podía trabajar con total normalidad, un problema a pesar de que fingía una sonrisa para la audiencia. "¿Sabéis lo que es profesionalidad? Os lo voy a demostrar hoy", comenzaba diciendo Jorge Fernández tras destapar la solución de un panel. El reconocido presentador quiso destacar que su compañera Laura Moure actualmente sufre un "dolor de muelas" desde hace días. A pesar de ello, no ha faltado ni un solo día a su puesto de trabajo en el programa, lo que el presentador ha destacado como gran "profesionalidad".

ctv-sa3-image-9-4-21-at-1031-2

"Aquí nos veis siempre muy contentos, pero no sabéis en casa lo que cada uno tiene y Laura hoy está bastante fastidiada porque tiene un dolor de muelas ¿Sabéis lo que es un dolor de muelas no?", comenzó diciendo el comunicador, dejando claro que todos tienen días malos y que las molestias en las muelas son muy dolorosas. "Pues está como si no pasara nada, con una sonrisa, y está hecha polvo", aseguró Fernández, halagando así a su compañera. "Tendría que estar en casa y está aquí, dando el callo como una profesional", concluyó el presentador de Antena 3, quien logró que Moure recibiese un fuerte aplauso por parte del público, quienes agradecieron su esfuerzo. "Gracias, hombre. Gracias. Muchas gracias, compi, te lo agradezco un montón", le respondió la azafata del concurso de Atresmedia muy emocionada. "Me apetecía decirlo. Ya sabes que aquí digo lo que quiero, básicamente", aclaró Fernández entre risas, haciendo alusión a que le apetecía destacar la labor de su compañera.

"Es verdad porque estás muy fastidiadita desde ayer. Lo sé", aclaró el presentador. "Estoy bastante fastidiada", admitió después, sobre su dolor de muelas. "Y está con una sonrisa que no puede sonreír casi. Lo tiene ahí permanente", volvió a alabarla Fernández. "Me duele aquí", explicaba ella, señalando una parte concreta de su boca. "Alicates y apañado, ¿Verdad? Yo es que más bruto no puedo ser", concluyó el comunicador para quitar hierro al asunto y continuar con la siguiente prueba.

También te puede interesar...

Jorge Fernández revela el serio problema que le dificulta presentar 'La ruleta de la suerte': "En carne viva"

La nueva imagen de un histórico concursante de 'La ruleta de la suerte' se hace viral en su vuelta a la tele

Relacionados

CADENA 100