'La Ruleta de la Suerte': Jorge Fernández deja boquiabiertos a los concursantes con una reacción inesperada

El presentador de 'La ruleta de la suerte' Jorge Fernández ha dejado en shock a los concursantes tras ponerse a prueba en pleno directo
Jorge Fernández

Tiempo de lectura: 2’

El juego que da Jorge Fernández es comparable al éxito del programa, enorme. El presentador de 'La ruleta de la suerte', Jorge Fernández, ha parado este jueves el programa que presenta para mostrar una de sus facetas profesionales más desconocidas. No es la primera vez que el presentador ha hecho uso de esta estrategia, ya que con el paso de los programas, los espectadores conocen cada vez mejor al presentador.

En la entrevista que concedió a Cristina Pardo, que se ha podido ver durante este pasado domingo en 'La Sexta', el presentador y exmodelo explicaba a Pardo que uno de sus objetivos con el programa es superar a Jordi Hurtado, uno de los presentadores más longevos de la historia en TVE.

Jorge Fernández reacciona al error ortográfico de un concursante de La ruleta

Jorge Fernández reacciona al error ortográfico de un concursante de 'La ruleta de la suerte'Atresmedia

La entrevista más personal de Jorge Fernández

En la entrevista que concedió a Pardo, el presentador también había anunciado que quería ir mostrando cada vez una faceta cada vez más diferente. "Un jorge fuera de la tele", llegaba a afirmar.

Por ello, el presentador se ha puesto manos a la obra y está inmerso en un nuevo proyecto que será distribuido a través de redes sociales precisamente para hombres de mediana edad, en torno a 50 años, que quieran ver en alguien que con esa edad se puede estar igual que con 20 años.

"Quiero hacer cosas importantes, en otras plataformas, algo distinto para seguir en esta línea de salud que no sea el Jorge de la tele, el que reparte salud en vez de dinero, y que las personas de 50 años puedan seguir pensando que se puede estar siguiendo bien a esa edad", le explicaba a la periodista navarra.

En la conversación que ambos mantuvieron, además, contó a Cristina Pardo todo lo relativo a su infancia, marcada principalmente por la lucha contra ETA, así como otros aspectos que no todos los espectadores sabían, como la de su enfermedad. Sin embargo, Jorge no solo habló de él, también quiso mostrar su opinión sobre la pandemia así como de las medidas que se han tomado para combatirlas.

La aptitud que ha dejado en shock a los concursantes

Sin embargo, este jueves Jorge Fernández ha vuelto a ser noticia por haber dado a conocer uno de sus lados más desconocidos. Su nivel de japonés. Lo ha hecho después de que los concursantes hayan resuelto el panel. Los concursantes se han puesto a prueba con la única pista que afirmaba "titular loco". El enigma que escondían las letras en concreto, era el siguiente: "Inventan una alarma de incendio con wasabi". Solo Borja, el concursante con color rosa, supo destapar el panel, consiguiendo llevar el dinero que le correspondía.

"¿Puede ser eso?", se preguntaba el presentador. Tras hacer este comentario, se ha dispuesto sin ningún tipo de pudor a pronunciar los nombres de los que han creado esta alarma en japonés, dejando a todos los concursantes en shock, mientras que un miembro del público ha afirmado que esos nombres correspondían a "marcas de sartenes", lo que ha provocado la risa del presentador.

También te puede interesar...

'La ruleta de la suerte': Jorge Fernández deja atónitos a los concursantes al desvelar su frase para ligar

Relacionados

CADENA 100