Los secretos de 'Harry Potter' en cuatro nuevos libros

Las obras explicarán la historia de las asignaturas del colegio de Hogwarts
Daniel Radcliffe interpreta a 'Harry Potter'

Daniel Radcliffe interpreta a 'Harry Potter'. 

  • Warner Bros

Tiempo de lectura: 1’

Hace ya 10 años que J. K. Rowling publicó la última novela de la saga literaria de 'Harry Potter' y en 2011 se estrenó la última película de Warner Bros, 'Las reliquias de la muerte: parte II'. Desde entonces, se ha ensanchando el universo mágico, con los 'spin-offs' de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' y la obra teatral 'Harry Potter y el legado maldito'.

La web 'Pottermore' quiere saciar la sed de magia de los fans de 'Harry Potter' con 4 nuevos libros, que profundizarán en el mundo mágico y que nos harán viajar al colegio de Hogwarts de magia y hechicería. Las obras estarán a la venta durante el 2019 y, por el momento, se publicarán en formato 'e-book'.

Alquimia y defensa contra las artes oscuras

Los seguidores de 'Harry Potter' podrán convertirse en los mayores conocedores de la magia y de los orígenes de las asignaturas de los alumnos de Hogwarts, desde el 27 de junio, cuando saldrán a la venta los dos primeros libros. Con ellos, se convertirán en expertos en encantamientos y en defensa contra las artes oscuras, como si estuviesen en las clases de Filius Flitwick y Alastor Moody, y aprenderán a elaborar tan buenas pociones como Severus Snape.

Todavía no se sabe cuando saldrán a la venta el que están dedicado a la enseñanza de la adivinación y la astronomía y el que explica el buen cuidado de criaturas mágicas, que nos trasladarán a las aulas de Pomona Sprout, Sybill TrelawneyAurora Sinistra y Rubeus Hagrid.

Según 'Pottermore', los libros electrónicos contarán con páginas de manuscritos, notas y dibujos 'encantados', creados por el ilustrador Rohan Daniel Eason. Estarán disponibles en inglés, italiano, francés y alemán.

Relacionados

CADENA 100