Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nágera, deja claro quién es su favorito de ‘MasterChef Celebrity'

‘MasterChef Celebrity’ no puede faltar en casa de Samantha Vallejo-Nágera y su hijo Roscón es uno de sus mayores fans
ctv-mao-roscon-samantha

Tiempo de lectura: 3’

Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nágera, nos tiene el corazón robado por completo. El pequeño, con tan solo 12 años, es todo un experto en cualquier materia, pero cuando se trata de cocina, la profesión de su madre, mucho más. Es muy habitual ver en las redes sociales de su madre numerosos vídeos en los que él es el protagonista y en el último, como no podía ser de otra manera, se ha lanzado a hablar de ‘MasterChef Celebrity’, uno de sus programas de televisión favoritos.

El pequeño ha dejado claro que Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, los jueces y chefs que acompañan a su madre en el programa, son sus amigos, y así se lo ha hecho saber a la propia Samantha. Pero también ha dejado claro, o al menos eso hemos intuido, quién es su concursante favorito de esta edición de celebrities. Uno por uno ha ido enumerando a los diferentes famosos que participan en el talent de cocina, pero uno ha predominado por encima del resto.

El concursante favorito de ‘MasterChef Celebrity’ de Roscón

Aunque cuando Samantha Vallejo-Nágera le ha preguntado a su hijo Roscón qué iba a hacer hoy ha respondido que jugar en la tablet de su padre, finalmente ha reconocido que no puede perderse el programa esta noche en la tele. “¿Cómo se llaman los concursantes?”, le ha preguntado su madre. “Flo”, ha sido su primera respuesta, lo que ya hacía prever quién es su favorito de esta nueva edición. “Josie, Ainhoa Arteta, Raquel Meroño, Raquel Sánchez-Silva”, le ha ido enumerando la chef.

Gonzalo Miró ha sido el siguiente, y él le ha reconocido al segundo como “el calvo”, la Terremoto de Alcorcón, Perico Delgado, al que ha denominado “el de la bici”, un reconocimiento que ha sido muy aplaudido por su madre, que no ha dudado en decirle: “¡muy bien, mi amor!”, para continuar con Laura Sánchez, Juanjo, Nicolás Coronado y Lucía Dominguín. “¿Otro chico?”, ha preguntado. “No, es una chica, Lucía”, le ha respondido. “No, mamá, el otro chico”. “Jesús”, le ha dicho. “No, otro”, ha insistido. “¿Flo?”, le ha preguntado de nuevo. “¡Flo!”, ha gritado muy emocionado, lo que da a entender que le tiene mucho cariño y es su favorito con creces. Justo después ha recordado a todos que se emite esta noche en La 1 a las 22:30 y que tenemos que verlo porque salen sus amigos Pepe y Jordi.

La historia de superación de Roscón

Roscón nació un 7 de enero a las 7 de la mañana y no hace mucho pudimos conocer su historia por boca de su madre, que quiso explicar cómo fue su primera sensación al ver por primera vez su cara: "Me lo enseñaron un segundo antes de llevárselo para lavarlo y comprobar que todo estaba bien y ahí ya noté que algo era diferente, tenía Síndrome de Down. Era un bebé gordito, ¡guapísimo! No dije nada hasta que no nos lo confirmaron los médicos”. Samantha asegura que en cuanto vio la cara de su hijo algo en su lengua le pareció extraño, pero no quiso decir nada, ya que tanto sus hijos como su marido están completamente felices con la llegada del niño.

Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nágera

Y es que ahora Roscón es todo un hombrecito. A lo largo de este confinamiento y posteriores meses nos ha demostrado lo divertido que es. Le hemos visto bailar, cantar, cocinar, disfrutar con sus hermanos, haciendo los deberes e incluso aprendiendo inglés. Pero es que además Roscón ya piensa en su futuro. Y lo tiene muy claro quiere casarse con su gran amor, Marina, y tener tres hijos. Un niño que ha demostrado que por tener un cromosoma de más uno es capaz de superarse así mismo cada día y sobre todo cumplir las cosas que se propone.

También te puede interesar...

El sorprendente método de Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nágera, para pedirle dinero a su madre

Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nágera, nos cuenta los detalles de su futura boda

CADENA 100