Rosalía, el ''fichaje'' sopresa de 'Juego de Tronos'

La empresa HBO ha confirmado que la exitosa cantante española formará parte del disco de la serie e interpretará un tema en el álbum 'For the Throne'
Rosalía y Juego de Tronos

 

Tiempo de lectura: 1’

Rosalía siempre es noticia. Su éxito a nivel internacional es innegable, y cada poco tiempo aparece con alguna novedad que vuelve locos a los propios fans y a los medios de comunicación. Recientemente ha sacado dos videoclips, con J. Balvin y James Blake, y el tema 'Con altura'. En unas semanas va a participar en uno de los festivales de música más importantes a nivel mundial, como es el Coachella, y ahora ha dado una noticia que nadie esperaba. 

El próximo domingo 14 de abril se estrenará a nivel mundial el primer capítulo de la última temporada de 'Juego de Tronos', que también emitirá, además de los seis episodios, un documental sobre cómo se hizo la última temporada, una semana después de su finalización. Y ¿qué tiene que ver Rosalía con todo esto? Pues que desde la cuenta oficial de la serie han anunciado que el 26 de abril, con motivo del final de GOT, publicarán un álbum musical en el que Rosalía será una de las artistas involucradas.

El disco se titulará 'For the Trone (Music inspired by the HBO series Game of Thrones)' y contará, entre otros, con la participación de Matthew Bellamy (Muse), The Weeknd, James Arthur, Ellie Goulding y Mumford & Sons, además de la española. No cabe duda de que la empresa HBO quiere dar un final digno a la historia basada en la saga 'Canción de hielo y fuego' de George R. R. Martin. Aunque se han confirmado diecinueve artistas, no se sabe nada al respecto a los temas ni a su nombre. Probablemente, serán un conjunto de canciones de diversos estilos que secundarán a la banda sonora de 'Juego de Tronos', creada por Ramin Djawadi.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100