Rosa Benito, totalmente descolocada, desmiente a Rocío Carrasco en Telecinco: "Como una película de terror"

La colaboradora de 'Ya es mediodía', Rosa Benito, ha salido al paso de las declaraciones de Rocío Carrasco sobre la herencia en su serie documental
Rosa Benito, totalmente descolocada, desmiente a Rocío Carrasco en Telecinco: "Como una película de terror"

Tiempo de lectura: 3’

Rosa Benito ha vuelto a dictar sentencia sobre las palabras vertidas por Rocío Carrasco sobre la herencia de Rocío Jurado en su serie documental. En un primer momento, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ mostro su apoyo a Carrasco en todo lo relativo a sus desavenencias con Antonio David Flores. Sin embargo, en cuanto Rocío habló sobre la herencia de su madre, Rosa dio un giro radical, oponiéndose de forma frontal a su mensaje. Siempre se ha considerado a Rosa como una de las voces más autorizadas por pertenecer al círculo cercano de ‘la más grande’ y este viernes sus palabras no han defraudado.

Las palabras de Rosa Benito sobre Rocío Carrasco

Rosa Benito ha vuelto a cargar duramente contra Rocío Carrasco y sus acusaciones sobre la herencia de Rocío Jurado. La exmujer de Amador Mohedano no ha estado de acuerdo con la versión de la historia familiar que ofrece la que fuera su sobrina en el documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Sin pensarlo un momento, Rosa ha salido al paso de las declaraciones en las que Rocío afirmaba que la herencia de Rocío Jurado fue la causa de la ruptura familiar. Según ha revelado Rosa, ellos siguieron teniendo una relación muy buena con Rocío Carrasco hasta finales de 2011.

“Lo veo como una película de terror, de esas cosas que no te crees… Estoy descolocada, no sé qué decirte. En el 2011 se casa mi hija Rosario y es todo precioso, lo pasamos muy bien, estamos todos… Hay se respiraba un ambiente maravilloso, vivíamos un ambiente muy bonito”, ha confesado Benito en directo en ‘Ya es mediodía’. Unos momentos familiares que distan mucho de la versión ofrecida por Rocío Carrasco en su documental. Una fotografía que ofrece una imagen totalmente antagónica de la dibujan las palabras de Carrasco.

Rosa Benito, totalmente descolocada, desmiente a Rocío Carrasco en Telecinco: Como una película de terror


Rosa ha llegado a dar un paso más para intentar demostrar su verdad. Para ello, la colaboradora de Telecinco ha contado cómo se desarrolló el proceso de la herencia, un tema sobre el que, como ha comentado ella misma, no conoce todos los detalles y que fue gestionado por otra persona de la familia. “Es la albacea, la que llama y nos dice los que tenemos que estar, la albacea tenía que haber llamado a Juan de la Rosa y a mis cuatro hijos… La herencia se reparte al año casi… Llama la albacea a las doce de la noche, mañana tenéis que estar en la notaria porque si o hacienda se lleva todo… Tenéis que firmar… tú firmas y no sabes lo que firmas, tú crees que se va a cumplir la voluntad de Rocío”, ha desvelado Rosa.

También ha querido aclarar algo sobre la finca que ‘la más grande’ dejó en herencia a su por entonces marido Amador Mohedano. Según Rosa, la finca, que llevaba por nombre ‘Los Naranjos’, estaba dividida en tres partes y no alcanzó ni de lejos los dos millones de euros que se informó por aquel entonces que valía: “Luego no llega ni a los 300.000€”.

Rosa Benito, totalmente descolocada, desmiente a Rocío Carrasco en Telecinco: Como una película de terror



EL MENSAJE DE ROSA BENITO A ROCÍO CARRASCO

"Al igual que ella dijo que me quiere, yo también la quiero y si me necesita voy a estar ahí", dijo Rosa Benito hace unos días tras escuchar las palabras de su sobrina Rocío Carrasco en la entrevista que concedió en Telecinco. “Es una niña que ha estado siempre con nosotros, que siempre ha estado rodeada de toda la familia, una niña querida a pesar de la distancia y de las circunstancias. Yo también la quiero y yo si descuelga el teléfono y dice: 'tita te necesito' o quiere que le haga un arroz, yo voy a estar ahí sin ninguna pregunta. Lo tengo súper claro", dijo muy tajante.

"Ahora mismo estoy como ella, no estoy preparada. Yo la apoyo, siempre. Yo ni estoy con David ni con nadie, nosotros solo queremos tener relación con esos dos niños que no tienen culpa de que haya dos padres separados que se odian y que están sufriendo", añadió, dejando clara su postura que siempre va a ser favorable a sus sobrino nietos.

Rosa Benito, totalmente descolocada, desmiente a Rocío Carrasco en Telecinco: Como una película de terror


También te puede interesar...

Rosa Benito se retracta y tiende la mano a Rocío Carrasco: “Lo tengo súper claro”

El dardo envenenado de Rosa Benito a Rocío Carrasco tras conocerse las llamadas sin respuesta de Rocío Flores


CADENA 100