Rosa Benito se suma a los detractores de Rocío Flores: “No se puede permitir”

Desde su programa Ya es mediodía Rosa Benito ha lanzado una advertencia a Rocío Flores tras su actitud en el plató de Supervivientes
ctv-qp2-rocio-flores-rosa-benito

Tiempo de lectura: 3’

Desde que el pasado martes Rocío Flores mostrara su enfado con la organización de ‘Supervivientes’ e incluso se llegara a encarar al presentador Carlos Sobera tras una bronca con el maestro Joao, está en el punto de mira. Todos los programas de Telecinco han comentado su comportamiento e incluso los que siempre la han defendido como Ana Rosa y Joaquín Prat, con los que trabaja, le han dado un toque de atención. Y aunque pidió perdón en directo menos de 24 horas después, parece no haber sido suficiente.

Aunque lo que más están criticando no es el hecho de haberse encarado con todos sino el haber vetado a una serie de colaboradores como Belén Rodríguez a la hora de comentar el reality en el plató. María Patiño ha sido una de las últimas en sumarse a la crítica de estos vetos pero no ha sido la única. Rosa Benito ha sorprendido a todos haciendo lo propio desde ‘Ya es mediodía’ justo antes de acabar el programa y sin venir a cuento, algo que ha impactado a muchos al tratarse de alguien tan cercano a ella y su familia.

Rosa Benito contra Rocío Flores

‘Ya es mediodía’ es uno de los programas que han comentado el comportamiento de Rocío Flores con el regidor de ‘Supervivientes’ al reprocharle el no mandar aplausos cuando ella hablaba o el hecho de decirle a Carlos Sobera si le parecía poco el acoso y derribo que Belén Rodríguez hacía a Olga Moreno sin estar ella presente en plató. Un tema del que ya habían hablado en el programa de Sonsoles Ónega pero que ha sacado de nuevo a la luz Rosa Benito, sorprendiendo a todos con una advertencia a la joven, con la que siempre ha mantenido una buena relación al ser su sobrina nieta.

"No se puede jugar con el trabajo de la gente. Lo que no se puede es permitir que la gente no trabajemos donde trabajamos, tenemos que ser libres", ha dicho segundos antes de finalizar la emisión de este lunes, dejando atónitos a sus compañeros, que no han podido decir nada porque tenían que despedir y dar paso a ‘Informativos Telecinco’. Unas palabras que seguro no han sentado nada bien en su entorno ya que Rocío siempre ha estado muy protegida por toda la familia y esta vez Rosa le ha puesto contra las cuerdas con este comentario que, además, no venía al caso.

ctv-nae-ortega-cano-sonsoles-onega



Rocío Flores pidió perdón por su actitud

“Lo primero es que quiero pedir disculpas porque entré en la provocación de todas, todas. Me equivoqué, no fueron las maneras, me equivoqué y cuando me equivoco lo tengo que asumir", expresó Rocío Flores, pidiendo perdón por su actitud. "También me equivoqué porque no me estaba dirigiendo al regidor, sino a la persona encargada del público... por otro lado, pedir disculpas a Carlos porque él no tiene la culpa de nada", añadió, disculpándose con el presentador. "Ni entendí ni entiendo por qué a Belén Rodríguez se le permite en 'Supervivientes' juzgar a Olga por cosas de fuera, decir barbaridades y que nadie le diga nada... y yo, que entendí que era el momento para explicar que me parecía injusto que se digan cosas de fuera, se me negase la oportunidad", comentó. "Llegué a mi límite, me he fallado a mi misma, que intentaba no entrar a la provocación… Estar aguantando a una persona que se dedica tanto fuera como dentro del programa a hacer una campaña de acoso y derribo contra mí y mi familia con cosas no relacionadas con 'Supervivientes', aguantar cosas despectivas de esa persona hacia mí fuera de cámara...", zanjó.

También te puede interesar...

Belén Rodríguez reacciona a la provocación de Rocío Flores: “¿Dónde estaba cuando machacaban a su madre?"

Así se comporta Rocío Flores detrás de las cámaras cuando nadie la ve: “Dictatorial, maleducada”

CADENA 100