Rosa Benito se retracta y tiende la mano a Rocío Carrasco: “Lo tengo súper claro”

Tras la entrevista de Rocío Carrasco, su tía Rosa Benito ha cambiado su discurso y se ha intentado acercar a su sobrina
Rosa Benito se posiciona al lado de Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 3’

La entrevista de Rocío Carrasco ha ocupado gran parte de los programas de televisión y en muchos de ellos colaboran algunos de los nombres que han salido a relucir en los primeros episodios de su docuserie. Empezando por su hija Rocío Flores, que le hizo un llamamiento público para poder hablar, por fin, por teléfono y arreglar las cosas, continuando por Alessandro Lequio, que se ha visto salpicado por sus duras opiniones de la protagonista y terminando por su tía Rosa Benito, que ha hecho frente a su testimonio desde ‘Ya es mediodía

Y es precisamente Rosa quien ha desmentido la mayoría de las informaciones que su sobrina había dado en el documental, como la existencia de la famosa caja fuerte que robaron de su habitación o las noches que pasó en el hospital junto a Rocío Jurado. Pero al escuchar que su sobrina la seguía queriendo y que sigue considerándola su tía, se ha roto por completo y ha decidido tenderle una mano en directo desde el programa presentado por Sonsoles Ónega, que le ha animado a que la llame y solucionen sus diferencias de una vez por todas

Rosa Benito se acerca a Rocío Carrasco

"Al igual que ella dijo el miércoles que me quiere, yo también la quiero y si me necesita voy a estar ahí", ha querido dejar claro Rosa Benito desde ‘Ya es mediodía’. "Es una niña que ha estado siempre con nosotros, que siempre ha estado rodeada de toda la familia, una niña querida a pesar de la distancia y de las circunstancias", ha añadido. Y ahí es cuando ha venido la sorpresa, cuando la colaboradora ha dicho lo siguiente: "Yo también la quiero y yo si descuelga el teléfono y dice: 'tita te necesito' o quiere que le haga un arroz, yo voy a estar ahí sin ninguna pregunta. Lo tengo súper claro".

Y entonces ha sido cuando Sonsoles Ónega le ha dicho que fuera ella quien llamase, que no espere a que lo haga Rocío Carrasco, que dé ella misma el paso. Pero su respuesta ha sido muy clara: "Ahora mismo estoy como ella, no estoy preparada. Yo la apoyo, siempre. Yo ni estoy con David ni con nadie, nosotros solo queremos tener relación con esos dos niños que no tienen culpa de que haya dos padres separados que se odian y que están sufriendo", ha zanjado. Una manera de acercarse y dar un pasito más hacia su sobrina, dejando atrás todos sus desencuentros anteriores.

ctv-f7l-rosa-rocio



El mensaje de Rocío Carrasco a Rosa Benito

Me da mucha pena que Rosa, mi tía, porque la sigo considerando mi tía actúe de esa forma conmigo. Con lo que ella ha sufrido con todo lo mío. Ella ha visto sufrir a mi madre y a mí. Ella es consciente de muchas cosas. El sentimiento que me despierta es pena”, dijo Rocío Carrasco cuando le preguntaron en su entrevista por su tía Rosa Benito. “No voy a entrar en desmentir cosas que son absurdas. Lo único que se demuestra con sus negaciones es que de lo importante no puede decir que es mentira. Se agarra a la mínima cuestión para desacreditarme. No tiene dónde agarrarse”, añadió. “Yo, cuando digo lo de las noches, es porque me quedé una serie de noches me tocara o no. Eso no se llega a planificar hasta que me planté y dije que se tenían que hacer turnos. Yo no he dicho que me quedara todas las noches con mi madre. ¿Por qué tiene que saber Rosa que en mi cuarto hay una caja fuerte? Ella no se puede sentir cuestionada porque me conoce desde que nací. Por eso me da pena”, concluyó.

También te puede interesar...

El dardo envenenado de Rosa Benito a Rocío Carrasco tras conocerse las llamadas sin respuesta de Rocío Flores

Rosa Benito deja en la estacada a Rocío Carrasco y carga contra ella desmintiendo su testimonio

CADENA 100