Rosa Benito reta a Marta López a preguntarle algo muy importante a Rocío Carrasco: "Que lo haga en 'Sálvame'"

Las colaboradoras de 'Ya es mediodía', Rosa Benito y Marta López, se han enzarzado en directo a raíz de una pregunta sobre Rocío Carrasco
Rosa Benito reta a Marta López a preguntarle algo muy importante a Rocío Carrasco: "Que lo haga en 'Sálvame'"

Tiempo de lectura: 3’

Rosa Benito y Marta López han vuelto a protagonizar un tenso rifirrafe en ‘Ya es mediodía’. Las colaboradoras del programa presentado por Sonsoles Ónega han vivido un momento delicado en pleno directo a raíz de una pregunta de Marta que Rosa se ha negado a responder. Y es que, las últimas declaraciones de Rocío Carrasco en ‘Sálvame’ han generado una gran controversia en torno a la figura de Amador Mohedano. Declaraciones por las que Rosa Benito no ha dudado en utilizar su atalaya en la televisión para contestar a todas y cada una de las acusaciones vertidas sobre su exmarido.

El rifirrafe de Rosa Benito y Marta López

Rosa Benito ha tenido un mediodía complicado. La colaboradora del programa de Telecinco ha aprovechado el altavoz del espacio presentado por Sonsoles Ónega para defender la figura de Amador Mohedano como representante y hermano de Rocío Jurado. Unas palabras con las que contradecía la versión deslizada por Rocío Carrasco en ‘Sálvame’ y que se podrá ver el próximo otoño en la segunda parte de la serie documental que llevará por nombre ‘En el nombre de Rocío’. Una continuación de su docuserie en la que, según lo que han adelantado, la hija de Rocío Jurado carga con contundencia contra su familia, los Mohedano.

Precisamente en medio de esta defensa de Rosa hacia Amador, Marta López ha conseguido encender a Rosa con una pregunta. Y es que, la colaboradora andaluza estaba pidiéndole a Rocío Carrasco que dejase de hablar de los malos momentos de la familia y que se acordara de los bonitos instantes en familia que habían pasado en cumpleaños, Navidad y otros eventos de gran importancia. “¿Y en esas vivencias, Rocío Carrasco se preocupaba en algún momento por la carrera de su madre?”, le preguntaba Marta a Rosa. Palabras que hacían cambiar el tono del rostro de la colaboradora.

Rosa Benito reta a Marta López a preguntarle algo muy importante a Rocío Carrasco: Que lo haga en Sálvame


No te voy a responder. Es que a mí no me lo tiene que preguntar, que se lo pregunte a ella cuando la tenga en ‘Sálvame’”, decía irritada la andaluza. Palabras que han sorprendido sobremanera y que, como muchos han indicado, vendrían a indicar que la cuestión planteada por López es de suma importancia. De ahí que Rosa no se haya querido mojar, evitando abrir otra guerra directa con su sobrina que, a diferencia de antes, ahora sí tiene un medio en el que lanzar sus mensajes. ¿Se lo preguntará Marta a Rocío? Ahora solo queda esperar.


El órdago de Rosa Benito a Rocío Carrasco

Parece que este próximo otoño se avecina un nuevo temporal que va a afectar de forma directa a la familia Mohedano. La continuación de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, que llevará por nombre ‘En el nombre de Rocío’, es una afrenta directa de Rocío Carrasco a la familia a la que pertenece y de la que lleva desligada muchos años. En él, por lo poco que se ha dado a conocer, descubriremos aspectos desconocidos hasta ahora de los problemas internos que se vivieron y se siguen viviendo dentro de la familia de ‘La Más Grande’. Detalles que apuntan, tal y como ha adelantado Carrasco, a su tío Amador como uno de los protagonistas.

Por este motivo, Rosa Benito no ha querido desaprovechar su altavoz en ‘Ya es mediodía’ para defender el trabajo que hizo el que fuera su marido. Una labor de representación de la que ella fue testigo directo al acompañar a todos los conciertos a Rocío Jurado. “Sabes lo que me dolería, que Rocío Jurado, una persona que ha dejado un legado maravilloso, se la tache o salga a la luz algo que la pongan a los pies de los caballos, que la gente conozca una parte privada de ella que solo conocemos la gente que ha estado al lado de ella… Estar al lado de Rocío también era duro, había que aguantar… Su hermano siempre hubiera estado a su lado”, comenzaba explicando Rosa Benito.

El órdago de Rosa Benito a Rocío Carrasco tras cargar contra Amador Mohedano: “Voy a sacar un vídeo”


“Cuando estaban grabando el disco ‘La Más Grande’ en el estudio de Emilio Estefan, Rocío buscaba a su hermano con la mirada y Amador le decía esa nota no me gusta, yo repetiría… Yo voy a sacar un vídeo dónde da las gracias a su hermano porque todo el mundo va a él, se queja a él porque es muy difícil… Es su hermano, pero también es su representante…”, revelaba la colaboradora de Telecinco ante la sorpresa de todos sus compañeros. “Rocío Jurado era feliz con la gente que estaba con ella. Rocío podía haberse ido a América a vivir y ella estaba loca con su Chipiona, no quería irse a ningún sitio para ser más grande, ella era feliz con lo que tenía… Fue la primera que abrió las puertas en el Teatro Real, eso solo lo podemos contar los que estuvimos allí y yo estuve allí”, añadía Rosa.


También te puede interesar…

Santiago Cañizares y Mayte García se enfrentan a una nueva vida: “Hemos intentado ser un ejemplo”

Duro golpe para Belén Esteban y su gazpacho: esto es lo que opinan los expertos de sus productos 'gourmet'


CADENA 100