Rosa Benito responde a las acusaciones de 'Sálvame' con un dardo envenenado a la dirección: "Brindemos"

La excolaboradora de 'Sálvame', Rosa Benito, ha vuelto al primer plano de la crónica social tras desvelarse unas críticas a su examiga Belén Esteban
Rosa Benito responde a las acusaciones de 'Sálvame' con un dardo envenenado a la dirección: "Brindemos"

Tiempo de lectura: 2’

Rosa Benito ha vuelto al primer plano de la actualidad social de nuestro país de forma repentina. Sin que nadie lo esperase. Las críticas a Belén Esteban han sido las que han iniciado una cadena que es muy complicada de parar. Más aún, si los problemas están relacionados de forma directa con ‘Sálvame’. Por eso es más relevante todavía la respuesta que ha realizado Rosa.

La respuesta de Rosa Benito a las acusaciones de ‘Sálvame’

Rosa Benito no se corta. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ se ha hartado de las continuas acusaciones y ha decidido responder a su manera. La exmujer de Amador Mohedano ha salido al paso de los comentarios vertidos sobre ella y de las informaciones desveladas por ‘Sálvame’ en las que han sacado a la luz los supuestos comentarios de Rosa sobre sus compañeros en su etapa en el programa.

La respuesta llegaba a través de las redes sociales. Rosa ha publicado una fotografía en la que sale sonriendo y con una copa en la mano invitando a brindar con ella. A la instantánea le acompaña un texto escueto, pero que tiene un significado mucho más profundo. “Brindemos por avanzar en la vida. Estamos muy cortitos de noticias y van a sacar nuevamente gente que estaba desaparecida”, se puede leer en la publicación.

El mensaje va mucho más allá. Rosa tira de ironía para lanzar una pullita al que fuera durante años su programa. “Estamos cortitos de noticias”, dice Benito. Un ataque clarísimo a ‘Sálvame’ y a su dirección. También a los medios que han informado sobre sus feos comentarios hacia Belén Esteban, en un inicio, y contra el programa de Telecinco, después.

‘Sálvame’ saca a la luz los comentarios de Rosa Benito

La tarde ha comenzado calentita en ‘Sálvame’. El programa vespertino de Telecinco ha anunciado tener entre manos los comentarios que Rosa Benito hacía a los que en su momento eran sus compañeros del programa. Todo esto surge poco después de que la guerra entre Belén estaban y la exmujer de Amador Mohedano volviese a reactivarse. Unos calificativos que no van a sentar nada bien a ninguno de los colaboradores y que ha prendido la mecha de un nuevo conflicto.

Ya ha sucedido en muchas otras ocasiones. Cuando el programa de Mediaset recibe un ataque, se defiende. Y, siempre es mejor no estar cara a cara en un campo de batalla porque su contrincante siempre tendrá las de perder.

“Soberbios”, “rasteros”, “hijos de put*”… Y un sinfín de comentarios que han publicado en el programa de Telecinco y que no dejarían en muy buen lugar a Rosa Benito. De confirmarse, estaríamos ante la prueba definitiva de que Rosa Benito criticaba con dureza a sus compañeros ientras compartía plató con ellos. Una actitud poco respetuosa y que podría pasarle factura en los otros programas de la casa en los que participa. La tarde promete ser larga e irán publicando más comentarios de Benito. Estaremos atentos a los calificativos que siga publicando el programa.

Estalla la guerra en Sálvame: salen a la luz los graves comentarios de Rosa Benito contra sus excompañeros

También te puede interesar...

Edurne y David De Gea ya son padres: esta es la entrañable primera foto de Yanay

La vida de Fabiola antes de Bertín: su relación con Alejandro Sanz y las secuelas de una mala operación

CADENA 100