Rosa Benito, resbaladiza ante los ataques de ‘Sálvame’ y su mote de cuñada-viuda: “Los conozco tan bien…”

Jorge Javier atacó a Rosa Benito por su vínculo con Rocío Jurado y ella no ha dudado en responderle desde Ya son las ocho
ctv-vbr-rosa-benito-jorge-javier

Tiempo de lectura: 2’

"Parece que cada cosa que dice Rocío Carrasco tiene que venir Rosa Benito a enmendarle la plana. Esto no era así, yo estaba allí… Le tengo mucho cariño pero, cuidado, nadie duda de que ha vivido un montón de años, experiencias, complicidades con Rocío Jurado. Pero esto tampoco es una competición de ver quién quiere más a Rocío Jurado...", dijo Jorge Javier sobre Rosa Benito, haciendo referencia a un meme en las redes sociales que apodó a la colaboradora como la “cuñada-viuda” de la artista, algo que le ha molestado mucho y a lo que no ha dudado en responder desde ‘Ya son las ocho’.

Rosa fue colaboradora de ‘Sálvame’ durante varios años hasta que decidió irse y abandonarlo de manera repentina. Años después se ha vuelto a poner en el puesto de colaboradora, pero de una manera más ‘light’ y sin involucrarse personalmente en los temas, aunque sí cuenta vivencias personales junto a su familia, especialmente Rocío Carrasco, que es quien está en el punto de mira por su docuserie. Y esto es lo que le ha costado un aviso de los colaboradores del programa de Telecinco.

Rosa Benito reacciona a los ataques de ‘Sálvame’

"No entiendo lo de cuñada viuda. ¿Qué quiere decir eso? Ellos ya saben cómo soy. Saben perfectamente que cuando hablo de Rocío Jurado lo hago con todo el respeto del mundo. Nadie puede decir que haya faltado a su memoria, ni en vida ni cuando no ha estado", ha reaccionado Rosa Benito, tajante, ante las acusaciones de Jorge Javier y el resto de colaboradores de ‘Sálvame’. Y es que, aunque dejaron claro que es un gran personaje televisivo que ha sabido adaptarse al entorno a la perfección, esto no le ha convencido del todo.

A excepción de Gema López, que es la única que se ha salvado: "Ha sido muy coherente porque cuando ha tenido que decirme algo a mi favor lo ha dicho y cuando lo ha tenido que hacer en mi contra, lo ha dicho. Le he dado muchas veces las gracias". Y ha continuado recordando su etapa en el programa de Mediaset. "No me molesta nada porque si me llega a coger en otro tiempo que era una persona que no estaba bien, sí. Pero como los conozco tan bien, no me afecta nada, yo vengo aquí superfeliz. Al principio tenía una sensación de miedo. Yo tenía miedo de secuelas de cosas que había vivido en mi vida", ha expresado.


ctv-bm1-rosa-benito-cuadaviuda


Rosa Benito se emociona al recordar a Rocío Jurado

“Hicieron muchísima guardia y se merecían por boca de Amador que supieran que había dejado de respirar”, ha expresado. Además, ha querido dejar claro a Joaquín Prat que nunca ha cobrado ni cobrará en ningún homenaje a Rocío Jurado: “No ha habido negociaciones, yo hablo de mí, me han ofrecido muchísimas cosas, incluso este verano, y hoy mi cuenta sería mucho más alta, no he cobrado nada por mi cuñada. Ni por todo el oro del mundo haría nada que le pudiera perjudicar a Rocío”, expresó Rosa Benito tras la emisión del especial de la que fuera su cuñada en 'Sálvame'.

También te puede interesar...

Jorge Javier se ríe de Rosa Benito por ser "cuñadaviuda" de Rocío Jurado: "Le tengo mucho cariño pero..."

Rosa Benito desmonta a Rocío Carrasco con la verdad sobre las joyas de Rocío Jurado: “No se la regaló Pedro"

CADENA 100