Rosa Benito, en problemas: Kike Calleja pasa al ataque y revela el bochornoso mensaje que le envió a su novia

El reportero de 'Sálvame', Kike Calleja, ha respondido a todas y cada una de las acusaciones que le hizo Rosa Benito en 'Ya es mediodía'
Rosa Benito, en problemas: Kike Calleja pasa al ataque y revela el bochornoso mensaje que le envió a su novia

Tiempo de lectura: 3’

Kike Calleja ha tenido la oportunidad de responder a Rosa Benito. Lo hacía en la tarde del viernes en ‘Sálvame’, después de que la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ cargarse con dureza contra él, al recordar un episodio de “acoso” y “maltrato” que sufrió su hija, Rosario Mohedano, por parte del programa. El reportero de ‘Sálvame’ entraba al plató Mila Ximénez con ganas de contestar a todas y cada una de las palabras que su excompañera había vertido sobre su persona… Y vaya si lo ha hecho.

El zasca de Kike Calleja

Rosa Benito brotaba el pasado jueves en ‘Ya es mediodía’ y cargaba con gran severidad contra ‘Sálvame’, programa al que perteneció en el pasado y del que se terminó marchando por el acoso al que sometían a su hija, Chayo Mohedano. Una de las personas que se llevó la peor parte de los ataques de Rosa, fue Kike Calleja, reportero del programa que tenía este viernes la oportunidad de defenderse. “En el caso que dice ella de El Membrillo… Que deberías aprender geografía, Rosa Benito. No es Membrilla. Membrilla está en Ciudad Real. Membrilla podrías ser tú, mismamente. Yo estuve en El Membrillo, que es una pedanía de Toledo. Y cuando fuimos a hacer un reportaje sin ningún problema, la que nos intentó vetar y que no hiciéramos nuestro trabajo fue tu hija. Y se vio y entró el alcalde y la gente del pueblo habló y nos dio la razón”, comenzaba diciendo Kike al entrar al plató.

Rosa Benito, en problemas: Kike Calleja pasa al ataque y revela el bochornoso mensaje que le envió a su novia



“Mira, yo voy a ser una persona educada porque no me voy a poner a tu altura, ni muchísimo menos. Me considera una persona con muchísima educación. Estoy formado… Tú deberías formarte… Me llamo Kike Calleja, no Kike Callejas. Aprende a hablar. Y luego, lo que tendrías que hacer es llevar noticias al programa, ponerte a la altura de tus compañeros, que son grandes profesionales, para estar a la altura. No montar un 'show' barato como el de ayer, para que puedas hablar y que estés ahí, calentando la silla”, continuaba el reportero del programa.

Entonces, Kike sacaba a colación otros comentarios de Rosa Benito que habían hecho sufrir en el pasado a otras personas: “Otra cosa que quiero decir, como le gusta sacar mierda y hablar de una cosa que pasó hace 3 años y además contando mentiras, tú también has hecho mucho daño a las familias. Y, mira, casualmente a una que es mía ahora. Tú cuando mi novia estaba en ‘Gran Hermano’ hiciste una serie de comentarios desafortunados y te voy a leer uno que te va a gustar. Que vea la gente qué clase de persona eres. 26 de diciembre de 2005, y dices de mi novia, de Raquel Abad: ‘Me gustaría saber qué pasado ha tenido esa chica. A lo mejor no es de aquí, es de fuera. Como dice que es de color, a lo mejor es la oscuridad que tiene interiormente’”.

Rosa Benito, en problemas: Kike Calleja pasa al ataque y revela el bochornoso mensaje que le envió a su novia



“Vamos a ver, mi novia tiene orígenes guineanos y yo estoy muy orgulloso de ello, pero por ser de color no es menos nadie. Entones, estos son algunos de los comentarios que has hecho tú en los programas de televisión. Lleva noticias, por favor. No te metas con la gente de la calle y sobre todo ten un poquito de educación con la gente que estamos haciendo nuestro trabajo. Lo que tienes que hacer es no desear el odio, no vaya a ser que te lo devuelva la vida a ti. Y yo lo que te deseo es que la vida te lo devuelva en forma de amor y felicidad que creo que te hace falta, Rosa Benito”, terminaba comentado Calleja.

Las palabras de Rosa Benito

Como hemos comentado, Rosa Benito atacó con suma crudeza a sus excompañeros de ‘Sálvame’ el pasado jueves desde el plató de ‘Ya es mediodía’, por el trato que le habían dado a su hija durante tanto tiempo. “Y que no me busquen, que me pueden encontrar. Y lo que le hacen a ella me duele a mí, porque la he parido yo. Y como decía mi cuñada, yo le puedo decir lo que me dé la gana, pero tú no. Ya vale. Yo recuerdo a ese Kike Callejas que si me oyeran lo que he dicho de ese personaje me meterían en la cárcel con José Luis Moreno. Le he dicho de todas las barbaridades y me persigno cuando tengo malos pensamientos porque no me gustan”, se desahogaba Benito. Palabras que ya han obtenido la respuesta de Kike Calleja.

Rosa Benito, en problemas: Kike Calleja pasa al ataque y revela el bochornoso mensaje que le envió a su novia



También te puede interesar...

María Patiño, por los suelos: así fue la pelea con otro colaborador de ‘Sálvame’ en pleno directo

Así es el tuit de Miguel Frigenti por el que la familia de Olga Moreno ha tenido que acudir a la policía


CADENA 100