Rosa Benito, ¿de nuevo ilusionada? Así habla tras ser 'cazada' con el ex de Agatha Ruiz: "Por ahora..."

La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha aclarado cual es su verdadera relación con Luis Miguel Rodríguez después de una velada por las calles de Madrid
Rosa Benito se abre en canal y se sincera sobre el peor momento de su vida

Tiempo de lectura: 2’

Rosa Benito podría estar de nuevo ilusionada con un ex novio de la diseñadora de moda española Agatha Ruiz de la Prada. Desde que se separara de Amador Mohedano, la tía de Rocío Carrasco ha estado soltera de manera oficial hasta día de hoy pero puede que las tornas hayan cambiado.

Este pasado fin de semana la colaboradora de 'Ya es mediodía' en el 'Fresh' de Sonsóles Ónega ha estado de cita junto a Luis Miguel Rodríguez, más conocido como 'El Chatarrero'. La madre de Chayo Mohedano ha disfrutado de una velada de lo más divertida junto a unos amigos en Madrid y ha llamado especialmente la atención la presencia del ex de Agatha Ruiz. ¿Suenan campanas de boda para Rosa?

Lo que es evidente, según ha podido desvelar la propia colaboradora, es que se siente completamente libre si quisiera volver a rehacer su vida amorosa tras varios años separada del hermano de Rocío Jurado. Ante todos estos rumores y dudas, Rosa no ha dudado en revelar su verdadera relación con Luismi aprovechando su foco mediático en el programa de mediodía que emite Telecinco.



"Esto fue una cena de compañeros con Agustín Bravo y Teresa Bueyes, que es muy amiga de Luis Miguel", ha contestado en el programa. Lo que no cabe ninguna duda es que Rosa estaba encantada por generar tanta expectación al margen del conflicto de la familia Flores Carrasco, con el que lleva lidiando desde que se emitiera la docuserie, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Además, Rosa ha reconocido que estuvieron en "un lugar precioso siendo conscientes de que iba a acudir la prensa". "Ni estoy enamorada ni nada por ahora", ha contestado la cuñada de 'La Más Grande'. Pero, ojo al dato, en ningún momento lo ha desmentido y de hecho, ha dicho "por ahora", por lo que puede dar mucho que pensar.

Aunque Rosa pueda estar sintiendo mariposas por 'El Chatarrero', hace unos meses que se especuló que Agatha Ruiz de la Prada podría haber dado una segunda oportunidad a Luismi, al que se le relacionó hace escaso tiempo con la ex tronista Samira Jalil, una noticia que ella se encargó de desmentir aunque las fotografías hablaron por si solas en sus diversos encuentros.



Sin embargo, fue la propia diseñadora la que se encargó, después de su ruptura con Luis Gasset, de desmentir la reconciliación con Luis Miguel. "Somos muy amigos, pero no hay acercamiento. No hay más intención que amistad. Es imposible", es la tajante sentencia con la que aprovecha para cerrar la puerta a esa posibilidad. "Además, está como un adolescente, enloquecido", añadía. "No para de salir y eso", aclaraba antes de dejar claro como el agua que, en estos momentos, no quiere pensar en hombres.

No sabemos como se desarrollará este trío amoroso entre Rosa-Luis-Agatha, pero lo que sí ha sido evidente es que, la ex mujer de Amador Mohedano, tenía un brillo innigualable cuando se le ha preguntado por 'El Chatarrero'.

También te puede interesar...

Rosa Benito da la espalda a Olga Moreno en su peor momento: “Si has hecho portadas…”

La advertencia de Rosa Benito a Olga Moreno sobre su respuesta a Rocío Carrasco: “No creo”

CADENA 100