Rosa Benito se moja y adelanta lo que veremos en el documental de Rocío Carrasco

La colaboradora de 'Ya es medioda', Rosa Benito, ha dado la cara en su programa y ha desvelado qué podemos esperar del esperado documental de su sobrina
Rosa Benito se moja y adelanta lo que veremos en el documental de Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 3’

Sálvame’ ha vuelto a hacer saltar por los aires la crónica social de nuestro país. El programa de Telecinco va a dar una vuelta de tuerca a la relación entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez ha anunciado una serie documental en la que se va a reconstruir la historia, 25 años de la prensa del corazón. Rocío Carrasco ha roto su silencio y ha abordado muchos aspectos de su vida sin vetar ningún tema. Este hecho ha vuelto a poner en el foco mediático a Antonio David Flores, Rocío Flores, Amador Mohedano o Rosa Benito. Precisamente, esta última se ha pronunciado este jueves sobre lo que espera del documental.

Rosa Benito se moja sobre la serie-documental de Rocío Carrasco

En el tráiler del documental se puede ver a una Rocío Carrasco dispuesta a hablar y tratar todos los temas que se le pregunten, independientemente de si le hacen daño o no. Esto ha generado una gran espectación y Rosa Benito ha abordado el tema sin pelos en la lengua este mismo jueves. “Creo que de mí no va a hablar y si habla va a tener palabras muy bonitas para mí”, ha repetido la exmujer de Amador Mohedano en multitud de ocasiones, adelantando, por otra parte, lo que podremos ver en el mismo.

Rosa Benito se moja y adelanta lo que veremos en el documental de Rocío Carrasco



Se me ponen los vellos de punta, me ha impresionado. Creo que de mí no va a hablar y si habla va a tener palabras muy bonitas para mí… Desde que nació siempre he estado con ella. Cuando tuvo un accidente de moto de soltera, yo dejé mi casa y me fui con ella. Yo nunca la he dejado. Yo siempre he tirado mantas paduanas para protegerla”, ha explciado Rosa volviendo al pasado para recordar momento vividos junto a su sobrina. La colaboradora de 'Ya es mediodía' también ha analizado la soledad a la que está expuesta la hija de Rocío Jurado: “Si ella está sola, es porque está feliz estando sola, pero yo jamás estaría feliz estando sin mis hijos. Yo puedo pelearme con el mundo entero, pero no estar sin mis hijos. No tengo relación porque ella no quiere tener relación, tengo un nieto de 5 años que no le conoce. Si me necesita voy a estar con ella”.

Es hija de la persona que yo más he querido, jamás hablaré mal de ella y estaré si me necesita… Si está sola, lo siento porque es muy triste estar sola”, ha argumentado Rosa para explicar el cariño que le sigue teniendo a su sobrina. Palabras cercanas con las que Benito ha mostrado su intriga por la serie-documental. “Quiero escucharla también, está en su derecho de hablar y luego los demás veremos. Ella ahora mismo, si ha hecho lo que ha hecho, está en su derecho porque lleva mucho tiempo callada. Ella no ha estado callada, ha hecho muchas exclusivas. En los seis años que estuvo con David hicieron muchas cosas, fueron muchas veces a Tómbola. Hicieron muchas cosas, me pierdo con eso de los 25 años de silencio”, terminaba diciendo la colaboradora de Telecinco.


La reacción de Antonio David

La noticia es sin duda una auténtica bomba de relojería y, como era de espera, la reacción de Antonio David no era nada positiva. El colaborador, muy tenso a lo largo de todo el programa, vio cómo se cumplían sus peores presagios y su exmujer aparecía en pantalla dispuesta a destapar todas sus supuestas mentiras con un documental que vamos a esperar con muchas ganas.

A lo largo de la tarde los colaboradores de ‘Sálvame’ fueron visionando el tráiler de Rocío Carrasco, todos menos Antonio David, al que dejaron hasta el final, cobrando todo el protagonismo antes de dar paso a ‘Informativos Telecinco. “No me lo puedo creer, chaval”, dijo al ver el primer fotograma en el que aparecía su exmujer de espaldas poniéndose una chaqueta rosa. “¿Cómo se ha tornado la tarde eh? Estábamos haciendo quinielas pero... Felicito a mis compañeros porque ninguno de ellos me ha hecho ninguna mirada que yo pueda intuir que la cosa pudiera ir con asuntos de mi familia”, comentó.


ctv-5ha-david-rocio



"¿Eso es lo que habéis visto todos? ¿No hay nada más?”, preguntó muy incrédulo. “¿Le han pagado mucho por esto? ¿Por contar la vida para seguir viva o para contar su verdad para seguir ganando dinero? No voy a hablar más porque no quiero equivocarme, pero se avecina tormenta”, argumentaba muy enfadado.

“Sabía que este momento iba a llegar, lo tenía muy claro. Solamente voy a hacer una pregunta: ‘¿está grabado entero?, ¿está hecho un paquete?”, se dirigía al director David Valldeperas. “No te puedo dar esa información”, le respondía. “¿Era ella?”, siguió preguntando sin todavía creérselo. “Y ha dicho: ‘cuando queráis’. Ella habla, se la entrevista, ¿no?”, preguntaba, pero finalizaba el programa dejándonos con ganas de más.


También te puede interesar...

El tierno homenaje de Rocío Flores a sus abuelos Rocío Jurado y Pedro Carrasco: “De su puño y letra”

Entre demanda y demanda, Rocío Carrasco tiene el plan definitivo contra sus enemigos

CADENA 100