Rosa Benito, impasible ante el fichaje de Rocío Carrasco por ‘Sálvame’: “¿Por qué no?”

Rocío Carrasco ha fichado como colaboradora de Sálvame y su tía Rosa Benito ha reaccionado a la noticia en Ya es mediodía
ctv-sz8-rosa-benito-rocio-carrasco

Tiempo de lectura: 2’

Este lunes se anunció el fichaje de Rocío Carrasco por ‘Sálvame’, y aunque todavía se desconoce su función exacta, la noticia ha sido una auténtica bomba. Una bomba que ha explotado no solo entre los colaboradores del programa sino también de los del resto de la cadena, siendo salpicadas, entre otros, su hija Rocío Flores y su tía Rosa Benito, con las que podría encontrarse perfectamente por los pasillos. También tiene alguna cuenta pendiente con Paz Padilla, Kiko Matamoros, Gema López o Antonio Montero, pero no tiene miedo a nada.

Algunos de ellos ya han reaccionado y la última en hacerlo ha sido su tía Rosa Benito, que desde ‘Ya es mediodía’, programa en el que colabora asiduamente, ha sorprendido a sus compañeros y a la presentadora Sonsoles Ónega con su reacción al fichaje de su sobrina por uno de los programas de mayor audiencia de Mediaset. Por el momento es la primera de la familia que se ha pronunciado al respecto, aunque Ortega Cano desde un evento, también muy discreto en su respuesta: "Cada uno que haga lo que más le guste", dijo muy cauto.

La reacción de Rosa Benito al fichaje de Rocío Carrasco por ‘Sálvame’

Es el tema por excelencia de la semana. El fichaje de Rocío Carrasco por ‘Sálvame’, el mismo programa en el que tanto tiempo ha trabajado su exmarido Antonio David hasta que fue despedido fulminantemente, ha acaparado numerosos titulares y no se habla de otra cosa. Y por eso desde ‘Ya es mediodía’ no han podido resistirse a preguntarle a su tía Rosa Benito qué le parece este fichaje que tanta repercusión ha tenido y que a ella parece no importarle a juzgar por sus palabras. "Nos saludaremos y ya está", ha dicho cuando le han preguntado qué haría si se la encuentra por los pasillos.

Si nos cruzamos le diré hola, claro que sí, ¿por qué no?”, ha añadido, dejando claro que no le importaría en absoluto encontrarse con su sobrina en las inmediaciones de Mediaset si algún día coinciden en horarios y se cruzan por los pasillos. Algo que la propia Rocío también dijo, comentando que si se encontraba con Rosa, le diría “buenos días, señora”, y no le negaría el saludo. Aunque lo que sí tiene claro la ex de Amador Mohedano es que es bastante improbable que se encuentre con su hija Rocío Flores, algo sobre lo que se ha especulado mucho. “Son horarios distintos”, ha asegurado.

ctv-xho-rosa-benito


Lo que haría si se encuentra con Rocío Flores

"No haría determinadas cosas que me pudieran posicionar otra vez diez pasos atrás de donde quiero salir. Cosas que no me hicieron bien, ya está", expresó, dejando claro que no quiere bajo ningún concepto ver a su hija por Telecinco. "Yo no quiero retroceder en mi proceso, creo que debo de seguir para delante y debo de seguir con cosas que me aporten, no que me quiten. Vamos a intentar que las cosas aporten, no que resten", añadió, algo que ya comentó en su documental, donde mostró su negativa a hablar por teléfono con su hija porque eso sería hacerse más daño y volver atrás. Y es que no tiene miedo a nada y está dispuesta a todo en esta nueva etapa de su vida que está deseando empezar porque le hace mucha ilusión volver a la televisión después de tantos años en la sombra.

También te puede interesar...

Rocío Carrasco deja claro qué haría si se encuentra a Rocío Flores en Telecinco: “Vamos a intentar…”

La reacción de Rocío Carrasco cuando le preguntan sobre su posible embarazo: “Estoy contenta”

CADENA 100