Rosa Benito habla alto y claro sobre su conversación privada con Rocío Flores: "Hay que entenderla"

La emoción de Rosa Benito al hablar de Rocío Flores ha evidenciado la relación entre ambas. Así ha sido su charla más personal, donde han acercado posturas
Rosa Benito y Rocío Flores
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La relación familiar entre Rosa Benito y Rocío Flores da un paso al frente. Y es que, a pesar de todos los reproches que han protagonizado últimamente en los platós de televisión, aún no es tarde para una reconciliación. La propia Rosa ha compartido con todo el equipo de 'Ya son las ocho' cómo ha sido la conversación entre ambas. ¡En CADENA 100 tenemos los detalles!

El mensaje de paz más esperado

Después de la tormenta, siempre llega la calma. Así ha sido y Rosa Benito ha tenido una emotiva conversación con Rocío Flores. Así lo ha contado ella misma en el programa de Sonsoles Ónega, 'Ya son las ocho': "No tenemos por qué pedirnos perdón. Prefiero decir 'te quiero' a decir 'te perdono'. No tengo que pedirle perdón, ni ella a mí tampoco. Me gustó, fue un momento de paz y de cariño..."

Rosa Benito se sincera sobre Rocío Flores

Telecinco

Aunque la hija de Rocío Carrasco y Antonio David aseguró que "no hablaría con su tía", al final sí lo hizo. El pasado martes, 7 de diciembre, llegó la llamada telefónica para poner paz. Rocío Flores ha dado el paso definitivo que ha marcado un antes y un después en su relación con Rosa. "No me gustan los malos rollos y si no lo hace ella lo voy a hacer yo", decía.

El detalle de Rosa Benito con Rocío Flores

La madre de Rosario Mohedano ha hablado alto y claro sobre la reveladora conversación: "Estuvimos hablando y tuvimos cuna conversación muy cordial y de verdad, no nos reprochamos nada. Nos quedamos con lo bueno..." ¡Y no ha quedado ahí! Rosa también ha enseñado una foto muy especial que siempre lleva. "Todo lo que viene de mi cuñada (Rocío Jurado) es maravilloso. Siempre llevo en el monedero esta foto (de Rocío Flores) que me dio su abuela. Para mí es una persona muy especial... Nos quedamos con lo bueno. Ella está en un momento difícil, lleva mucho dentro de ella y también hay que entenderla".

La foto que guarda Rosa Benito de Rocío Flores

Telecinco

Las lágrimas de Rosa Benito han sido más que sinceras. Y es que, a veces la pequeña pantalla es una barrera, que aleja en vez de unir: "La tele a veces te lleva a un punto que no quieres. Me han dado muchos disgustos estos brotes míos y los sigo teniendo", ha explicado ella. Tanto Rosa como su sobrina Rocío, han acercado posturas. Veremos qué sucede con la emisión de la segunda parte del documental de Rocío Carrasco: 'En el nombre de Rocío'. Ante todo, paz.


También te puede interesar...

Rocío Flores cierra filas con su tía Rosa Benito con estas explosivas declaraciones: "Utilizó a mi madre"

Javi Nieves se confiesa: "Me han echado de varios coros, sé lo que es no cantar bien"

CADENA 100