Rosa Benito fulmina la profesionalidad de José Antonio Avilés: “¿Puedo decir lo que pienso?”

José Antonio Avilés consiguió declaraciones en exclusiva de la madre de Ainhoa Armentia y Rosa Benito ha puesto sobre la mesa sus artimañas
ctv-ilj-rosa-benito-aviles

Tiempo de lectura: 2’

Este fin de semana ‘Viva la vida’ ha emitido en exclusiva la primera entrevista a la madre de Ainhoa Armentia, la supuesta nueva novia de Iñaki Urdangarín. Unas declaraciones muy esperadas ya que hasta el momento nadie del entorno se había pronunciado sobre el exduque y por fin han hablado públicamente. Una llamada telefónica en la que el interlocutor era José Antonio Avilés, algo que le hizo llevarse el aplauso de sus compañeros tras haber conseguido semejantes titulares. Pero, ¿de qué manera?

Esta pregunta se la ha hecho Rosa Benito y ella tiene muy clara la respuesta, dejándolo bien clarito desde su programa ‘Ya es mediodía’. Y es que a pesar de que su compañero y jefe Miguel Ángel Nicolás ha intentado frenarla, ella ha hecho gala de su libertad de expresión ha puesto sobre la mesa las posibles artimañas que puede haber utilizado Avilés para conseguir lo que quería en esa entrevista. Sin miedo a nada, la colaboradora ha expresado lo que sentía en ese momento y ha cuestionado la profesionalidad del colaborador de Emma García, al que no ha dejado en buen lugar.

Rosa Benito cuestiona a José Antonio Avilés

"Hay que felicitar a José Antonio Avilés por esta exclusiva, las cosas como son", ha dicho Miguel Ángel Nicolás sobre la entrevista que hizo Avilés a la madre de Ainhoa Armentia. Un reconocimiento y aplauso que, sin embargo, Rosa Benito se ha negado en rotundo a darle. "Yo creo que esta señora ha hablado con tanta libertad porque no pensaba que la estaban grabando", ha dicho muy tajante y sin pensárselo dos veces. Algo que ha llevado a su compañero a pararle los pies rápidamente, aunque sin éxito porque ella ha seguido en sus trece y no iba a permitir que nada ni nadie coartase su libertad a la hora de hablar.

"¿Tú crees? Oye, eso es muy feo. Que digas eso de un compañero es muy feo", le ha respondido con total rotundidad. "Hombre, yo no tengo pruebas, pero... ¿qué te apuestas a que lo sabremos? ¡Ya verás cómo lo sabremos!", ha querido dejar claro Rosa, poniendo en duda de nuevo la técnica de su compañero para conseguir esa exclusiva. "Yo no creo que esta señora, que no está metida en este mundo, haya hablado con esta claridad sobre todas las cosas que ha dicho", ha añadido. Y también ha recibido la reprimenda y la no aprobación de su compañera Marta López.

Rosa Benito



La respuesta de Marta López a Rosa Benito

"Esta señora termina su entrevista diciendo que 'por qué no vamos a hablar'. Además, en el momento que ella habla con un periodista, tiene la misma validez si está siendo grabada o no, porque el periodista puede transmitir lo que el personaje le ha contado. Da igual que la grabe, lo importante es lo que cuenta y que él puede trasladar en un plató", han sido las palabras que le ha respondido su compañera Marta López, dejando clara su postura y poniéndose en contra de la opinión que acababa de dar Rosa Benito en ‘Ya es mediodía’ sobre José Antonio Avilés.

También te puede interesar...

Rosa Benito 'traiciona' a los Mohedano y sale en defensa de Fidel Albiac: "No te lo voy a permitir"

Rosa Benito, harta, dice basta con este ‘zasca’ a Rocío Carrasco: “Su madre murió muchas veces en vida”

CADENA 100