Rosa Benito y el feo a 'Sálvame' al declinar la invitación para una proyección determinante para su familia

El programa asegura que se la llamó para que estuviera presente durante la emisión del tráiler del documental de 'El último viaje de Rocío'
Rosa Benito se sincera sobre Rocío Flores
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Cuenta atrás para que Telecinco proyecte, por fin, esa segunda parte del documental con el que Rocío Carrasco está intentando dar a conocer su versión de los hechos familiares y el tremendo calvario por el que ha tenido que transitar hasta llegar al punto que ha provocado que se le acabe la paciencia y que rompa un silencio que duraba nada menos que 20 años. Tal y como CADENA 100 ha ido contando durante todos estos meses, su única intención es que se haga lo que ella considera que es justicia y sacar a la luz todos esos detalles que se han ocultado durante todos estos meses.

Pero, antes de que podamos disfrutar de 'En el nombre de Rocío' que será la continuación de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', habrá un pequeño aperitivo -por llamarlo de alguna manera-. Ayer, en 'Sálvame', se motraba un tráiler del espacio que se emitirá la próxima semana, 'El último viaje de Rocío'. Un programa especial en el que verán la luz -y ese era el verdadero bombazo de la tarde- parte de esos 18 contenedores y 30 toneladas de material inédito de Rocío Jurado.

José Ortega Cano, Rocío Carrasco y Rocío Jurado

Cordon Press


Una invitación en el aire

Belén Esteban se interesaba por saber si se había invitado al círculo íntimo de La más grande para el visionado de algo que no va a dejar a nadie indiferente. David Valldeperas era tajante: "A nosotros nos gustaría que estuvieran los familiares más cercanos a Rocío, porque es un homenaje a ella". E iba un paso más allá y descubría que Rosa Benito, exmujer de Amador Mohedano y antaño colaboradora del programa, había sido llamada para estar en ese mismo plató para conocer sus impresiones de ese pequeño corte que tenían listo para cebar lo que se verá el próximo martes, 14 de diciembre, en la pequeña pantalla.

Incidía en el hecho de que el programa les iba a invitar porque es un homenaje a Rocío Jurado y añadía sobre el contenido de esos contenedores que han supuesto una sorpresa mayúscula para el común de los mortales que "no sé si la familia sabía que las pertenencias de Rocío estaban almacenadas en containers, desconozco el dato pero supongo que sí porque cuando se vació la casa de La Moraleja…". Una sentencia muy tajante de Valldeperas que, además de estar detrás de la dirección de todos los documentales relacionados con este tema, se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de este nuevo vuelo de Rocío.

No se puede obviar el hecho de que él fue quien la rescató para televisión cuando se incorporó al proyecto de 'Hable con ellas'. Ahí se forjó una relación tan sólida como para que este fuese uno de los afortunados que pudieron estar 'in situ' en la boda de la hija de la Jurado con Fidel Albiac. La misma de la que pudimos ver lo que los protagonistas consideraron necesario mediante una exclusiva con la que hacer unos ahorros.

También te puede interesar...

‘Sanz’: la arriesgada apuesta de Alejandro Sanz con aires flamencos, romanticismo y cero miedos

Alicia Keys, apoteósica: las 26 canciones de 'Keys', un álbum muy trabajado y repleto de dosis de calidad

CADENA 100