Rosa Benito estalla contra Antonio David para defender a su hija Chayo Mohedano: “Por dinero no vale todo”

Antonio David está concursando en ‘Quiero dinero’ y una de sus “víctimas” ha sido Chayo Mohedano, por lo que Rosa Benito ha explotado
ctv-a9g-rosa-ad

Tiempo de lectura: 2’

Antonio David lleva varios días concursando en ‘Quiero dinero’ y ya son varias las víctimas que se han cobrado sus preguntas. No solo Rocío Carrasco y Fidel Albiac sino que también, de manera inesperada para toda la audiencia, han salido a relucir los nombres de Ortega Cano y Chayo Mohedano. Todos ellos miembros de la familia de su exmujer, con los que tiene una relación cordial pero que podría desaparecer después de contestar a estas preguntas en las que ellos son protagonistas para ganar más dinero.

Ana María Aldón ha sido la encargada de defender a su marido de las respuestas de Antonio David y en el caso de Chayo ha sido su madre, Rosa Benito, quien ha salido en su defensa a través de su programa ‘Ya es mediodía’, donde ha cargado duramente contra el colaborador de ‘Sálvame’. Y es que una de las preguntas que se le plantearon es si había tenido un acercamiento en el pasado con ella, algo que no ha sentado nada bien a la familia. “Me parece muy sucio”, ha afirmado, y es que considera que nunca debería haber aceptado contestar una pregunta sobre su hija para ganar dinero.

Rosa Benito, muy enfadada con Antonio David

“Por dinero no vale todo”, ha querido dejar claro Rosa Benito en el programa de Sonsoles Ónega. La colaboradora ha querido defender a su hija, que lleva años alejada del mundo del corazón, para cargar duramente contra Antonio David, con el que acaba de empezar una guerra mediática después de todo lo que ha dicho sobre él. “Mi hija está apartada desde hace tiempo de este mundo y está centrada en la música”, ha asegurado, dejando claro que debería de haber rechazado esa pregunta sobre su hija Chayo Mohedano cuando se la plantearon desde el programa.

“Cuando él se casa, mi hija tiene 15 años, era una niña”, ha querido dejar claro, y es que la pregunta insinuaba que habían estado juntos mientras él estaba casado con Rocío Carrasco. “Que dejen en paz a mi hija, que hay que hacer muchas horas para conseguir 5000 euros que él ha ganado en media hora”, ha dicho lanzando un claro zasca al colaborador, que en cada programa si responde y acepta los retos puede llevarse a casa esa suculenta cantidad de dinero. “Que si se quiere respeto para algunas personas que se tenga respeto para las personas que no quieren entrar”, ha dicho haciendo alusión a David y Rocío Flores, de los que nunca habla para mantenerlos alejados de la televisión”.

ctv-6bh-rosa-adavid

La respuesta de Marta López que desmonta su argumento

Estoy jodida. Yo por mi hija lucho, hay que luchar por tus hijos y no permitir ciertas cosas, igual que él quiere apartar a sus hijos. Yo creo que yo también estoy en mi derecho. Mi hija no tiene nada que ver en esto, pero parece que no le dejan respirar… siempre está en esto, no la dejan salir de la nube”, ha continuado Rosa Benito. Pero rápidamente su compañera Marta López le ha parado los pies, no permitiendo que se metan con él por ganar dinero de esta manera porque cada uno hace con su vida lo que quiere. “No vayas por ahí. Antonio David tiene todo el derecho de ganar el dinero como quiera y pueda”, le ha respondido.

También te puede interesar...

El malestar de Antonio David al tener que hablar de los ingresos de su hija Rocío Flores: “No me gusta”

Ana María Aldón se defiende de las críticas por hablar de Rocío Carrasco: “Me da mucha pena”

CADENA 100