Rosa Benito dicta sentencia tras los audios inéditos de Rocío Carrasco en ‘Sálvame’: “No lo haces”

La colaboradora de Ya es mediodía, Rosa Benito, ha analizado los audios de Rocío Carrasco en publicidad desvelados por Sálvame
Rosa Benito dicta sentencia tras los audios inéditos de Rocío Carrasco en ‘Sálvame’: “No lo haces”

Tiempo de lectura: 2’

Rosa Benito ha vuelto a erigirse en la protagonista del día tras hablar sin tapujos sobre los audios revelados por ‘Sálvame’ en la tarde del jueves. En ellos, han salido a la luz unas conversaciones de Rocío Carrasco, Kiko Matamoros y Belén Esteban, a las que en las últimas horas se ha sumado un rifirrafe entre Carrasco y María Patiño. Sobre esto, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha sido muy clara y tajante, mostrándose más cercana y comprensiva con su sobrina. Una actitud que ha sorprendido a sus compañeros de mesa, ya que en otras ocasiones se ha mostrado mucho más dura y beligerante con ella.

Rosa Benito defiende a Rocío Carrasco

‘Sálvame’ sacó a la luz en la tarde del jueves unos audios captados durante las pausas publicitarias del miércoles en los que hemos descubierto conversaciones cruzadas entre Rocío Carrasco, Kiko Matamoros, María Patiño y Belén Esteban. Declaraciones muy jugosas, que han ejemplificado a la perfección la gran tensión que se pudo vivir en el plató Mila Ximénez durante el estreno de la hija de Rocío Jurado como colaboradora del espacio de Telecinco.

Estos audios han centrado parte del ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía’, donde Rosa Benito no ha dudado en dar la cara por su sobrina, defendiendo las palabras que realiza en esas filtraciones. “Hombre, es que en eso tiene razón. Si tú eres amiga mía y te puedo contar mis sentimientos o lo que a mí me dé la gana porque estoy en mi derecho y estoy en mi privacidad, eso no quiere decir que yo estoy haciendo algo que no es normal”, comenzaba diciendo la colaboradora de Telecinco.

Rosa ha querido poner un ejemplo para hacer entender cómo Rocío Carrasco ha hablado en los últimos 20 años: “Yo por ejemplo, en un sitio te puedo hablar de una forma que aquí no lo puedo hacer o no debo de hacerlo, porque sé que perjudico a otra gente o a lo mejor se va a sacar de lo que estoy diciendo. En eso yo creo que tiene razón mi sobrina”. “Tú puedes hablar con una libertad que delante de una cámara no lo haces”, terminaba sentenciando.

Rosa Benito dicta sentencia tras los audios inéditos de Rocío Carrasco en ‘Sálvame’: “No lo haces”



Los colaboradores de ‘Sálvame’ opinan

Este jueves ‘Sálvame’ sacaba a la luz unas conversaciones inéditas de Rocío Carrasco, Kiko Matamoros y Belén Esteban, captadas en las pausas publicitarias del programa del pasado miércoles. Unas declaraciones que los colaboradores no dudaron en analizar en profundidad. “Rocío está muy acertada ahí cuando le dice que no hable de los menores, cuando el primero que habló de ellos fue Kiko Matamoros aquí. Cuando decía que no iba a los hospitales y cuando decía que no iba a los colegios…”, decía Kiko Hernández.

Yo se lo dije a Kiko aquí. Es que yo sé que Rocío Carrasco y una de las hijas de Kiko Matamoros son intimas, intimas amigas de ella. Y yo entiendo que Kiko puede considerar a Antonio David como su amigo. Y Kiko va a defender su amistad por encima de todo. Ya sabemos cómo es Kiko”, argumentaba Belén Esteban.

María Patiño iba más allá y ponía el foco sobre Kiko Matamoros: “Yo, está obsesión, y me gustó Kiko cuando mantuvo sus argumentos… Pero esta obsesión de protección por parte de Kiko Matamoros para Rocío Flores es algo que me llama la atención. Protege más a Rocío Flores que a sus propios hijos. Me llama mucho la atención”.

Rosa Benito dicta sentencia tras los audios inéditos de Rocío Carrasco en ‘Sálvame’: “No lo haces”



También te puede interesar...

María Patiño, por los suelos: así fue la pelea con otro colaborador de ‘Sálvame’ en pleno directo

Kiko Hernández reta a Antonio David tras utilizar el nombre de Mila Ximénez: "En vida no tendrías pelotas"

CADENA 100