Rosa Benito se despacha a gusto contra Miguel Frigenti: “De débil no tengo nada, cariño”

Miguel Frigenti tachó de cotilla y chismosa a Rosa Benito y la colaboradora le ha respondido desde Ya es mediodía
ctv-kff-rosa-benito-miguel-frigenti

Tiempo de lectura: 2’

Miguel Frigenti continúa en el punto de mira tras su paso por la casa de ‘Secret Story’. Tras ser expulsado con un gran porcentaje de los votos, se ha enfrentado a numerosas polémicas al salir al exterior, entre otras sus críticas a la boda de Belén Esteban. Fue Alba Carrillo quien volvió a sacar este tema tan espinoso y doloroso para ambos y, aunque finalmente se dieron un abrazo, pasaron un mal rato en ‘Sálvame’ porque a la princesa del pueblo no le sentó nada bien que su amigo criticara el día más importante de su vida.

Y en medio de toda esta discusión, Frigenti sacó a relucir un nuevo nombre, el de Rosa Benito, que sin esperarlo se llevó un buen palo por parte de su compañero. "Estás hecha una buena cotilla y una buena chismosa", le dijo, poniendo sobre la mesa que había criticado en numerosas ocasiones a su sobrina Rocío Carrasco en las reuniones del programa de ‘Ya es mediodía’. Unas declaraciones a las que, como no podía ser de otra manera, ha querido responder en directo y lanzándole alguna advertencia de vuelta al colaborador.

Rosa Benito se enfrenta a Miguel Frigenti

"Te voy a contestar Frigenti. Yo de mi sobrina Rocío Carrasco no he hablado mal jamás en mi vida y menos lo iba a hacer delante de ti. Qué pena que tuviera que entrar tu madre a defenderte porque eres un cobarde y no tienes lo que hay que tener”, ha comenzado diciendo Rosa Benito después de escuchar en un vídeo las acusaciones de Miguel Frigenti. “Te conozco y sé cómo eres. Te quieres meter con la que crees que es más débil... Pues yo de débil ya no tengo nada cariño. Te gusta mucho hablar, ten lo que hay que tener y defiéndete", ha añadido, dejando claro que lo que tendría que hacer es responder a Miguel Ángel Nicolás y Pepe del Real que confirmaron sus críticas a la boda de Belén Esteban.

Yo sí he sido muy amiga de Belén y jamás he dicho nada de ella. Lo que yo te dije a ti de Belén es que me dolía que hablara de mi hija porque la llamó 'cabaretera' por su forma de vestir. Eso es lo único que he dicho de Belén para liar la que has liado. ¡Fíjate si eres malo!. Lo que teníamos ella y yo, se ha quedado para ella y para mí, para nadie más. Te gusta mucho hablar", ha añadido, dejando claro que nadie va a empañar la bonita amistad que en su día tuvo con la colaboradora de ‘Sálvame’.

ctv-yji-rosa-beniro



Las acusaciones de Frigenti a Rosa Benito

"Como nos pongamos a hablar de las reuniones… si alguien ha hablado en esas reuniones, ha despotricado y ha puesto a caer de un burro a Belén Esteban eres tú, Rosa Benito, que estás hecha una buena cotilla y una buena chismosa", dijo Miguel Frigenti dirigiéndose a su excompañera. Y no se quedó ahí la cosa, porque también le acusó de hablar mal de su familia. “Dije que no pero tú la ponías verde antes del documental", añadió refiriéndose a Rocío Carrasco, a la que según él criticaba en las reuniones de ‘Ya es mediodía’ sin cortarse ni un pelo y delante de todos los compañeros.

También te puede interesar...

Miguel Frigenti, delatado, da la cara ante Belén Esteban tras criticar su boda: “Hay cosas más importantes”

El tajante mensaje de Rosa Benito a Rocío Carrasco antes de su docuserie: “Si va a hablar de esa Rocío…"

CADENA 100