Rosa Benito defiende la docuserie de Rocío Carrasco con pullita a Antonio David: “No puede echarle la culpa"

Tras romper su silencio, Antonio David se ha enfrentado a las críticas de los colaboradores de Ya es mediodía, entre ellos Rosa Benito
ctv-zcp-rosa-benito-antonio-david-rocio-carrasco

Tiempo de lectura: 3’

Antonio David ha roto su silencio sobre su separación de Olga Moreno, confirmándola pero echándole la culpa a los medios, y como era de esperar ha recibido respuesta. Desde ‘Ya es mediodía’, a excepción de Miguel Ángel Nicolás y con Sonsoles Ónega incluida, ha recibido numerosas críticas por sus palabras, y es que en vez de reconocer si había hecho algo mal, ha echado balones fuera culpando a terceras personas. Y, como era de esperar también, se ha llevado reprimenda por parte de Rosa Benito.

La que en su día fue su tía política se ha despachado a gusto contra él, aunque ha agradecido que entrara en directo para echarle una mano a su hija Rocío Flores, que lo estaba pasando muy mal dando la cara por toda su familia en ‘El programa de Ana Rosa’. Y es que han pasado 10 días en silencio absoluto sin confirmar ni desmentir la noticia y la que se ha enfrentado al chaparrón mediático ha sido la joven, que no ha podido evitar romperse en lágrimas en pleno directo al ver que su padre entraba en el programa.

Rosa Benito ataca a Antonio David

“David no es santo de mi devoción pero esta bajada a hablar con los medios me parece maravillosa”, ha dicho Rosa Benito en ‘Ya es mediodía’. Pero pronto han llegado también los reproches hacia el excolaborador. “Pero no puede echarle la culpa a este año que ha habido de docuserie. Eso no sienta a señoras que han estado con él en un programa ni otra serie de cosas legales de problemas de Hacienda que han metido a Olga”, ha afirmado muy tajante, rompiendo una lanza a favor de su sobrina Rocío Carrasco, que no ha tenido nada que ver en toda esta historia.

Cuando se estaba machacando a una compañera, tendría que haber salido y dado la cara por esta criatura que estaba sufriendo mucho. Lo ha hecho ahora y lo ha hecho por su hija”, le ha reprochado, refiriéndose a Marta Riesco, reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ con el que se ha relacionado a Antonio David y a la que han acusado de ser la culpable de su ruptura con Olga Moreno. “Él lo ha hecho por su hija, Rocío (Flores) tiene una liberación porque ha dado la cara y no tengo nada que decir porque él ha dado la respuesta. Si un matrimonio se separa es por ellos mismos, no tiene por qué echar la culpa a otras personas”, ha querido dejar claro la ex de Amador Mohedano, que vivió un caso muy similar al volver de ‘Supervivientes’, igual que Olga.




El reproche de Sonsoles Ónega a Antonio David

Cuando haces eso durante 20 años, lo normal es esperar que haga lo mismo”, ha opinado Sonsoles Ónega, que ha sido muy dura con el excolaborador. “No quiero entrar, pero no hay que echar la culpa a los demás. A lo mejor es que no le han hecho ninguna oferta para hablar pagado…”, ha dicho la presentadora, mojándose en este tema tan espinoso. “Pero a ella sí”, ha dicho Miguel Ángel refiriéndose a Olga Moreno. “¿Pero de quién estamos hablando?”, le ha reprochado Sonsoles. “Me ha sorprendido que Rocío, a la que he visto destrozada, lo que diga es que no ha cobrado, hombreeeee”, ha dicho lanzando una pullita también a Rocío Flores. Pero al ver sus imágenes llorando a lágrima viva en el plató, la presentadora ha suavizado un poco sus palabras: “Pobre niña, por Dios”, ha expresado.

También te puede interesar...

Carlota Corredera sentencia, una vez más, a Antonio David Flores y le hace una 'petición' a Olga Moreno

Antonio David echa balones fuera tras confirmar su separación de Olga Moreno: “No hay quien lo soporte”

CADENA 100