Ron Weasley y Draco Malfoy quieren volver a 'Harry Potter'

Rupert Grint y Tom Felton han acudido a la inauguración de una nueva atracción en Londres en la que se podrá volar en la moto de Hagrid
Rupert Grint encarna a Ron Weasley en 'Harry Potter'

Rupert Grint encarna a Ron Weasley en 'Harry Potter'. 

  • Warner Bros

Tiempo de lectura: 1’

Los actores Rupert Grint y Tom Felton, que han encarnado a Ron Weasley y Draco Malfoy, en la películas de 'Harry Potter', quieren volver a la saga mágica, tras el épico final de 'Las reliquias de la muerte: parte II'. Lo han explicado en la presentación de las nuevas atracciones del 'The Wizarding World of Harry Potter', la zona temática del mundo ambientado en las obras de J. K. Rowling, que se encuentra en los parques temáticos de Universal Studios.

El 12 de junio, se ha inagurado la atracción 'Hagrid's magical creatures motorbike adventure', en la que los fans podrán volar por el cielo de Londres con la moto de Hagrid. Algunos miembros del elenco actoral han acudido al estreno: Rupert Grint (Ron Weasley), Tom Felton (Draco Malfoy), James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley), Warwick Davis (Profesor Flitwick) y Evanna Lynch (Luna Lovegood).

"Sería un cierre muy bonito"

Grint y Felton han sorprendido a los fans de 'Harry Potter' con las declaraciones concedidas a 'Entretainment Weekly'. Los actores han confesado que les encantaría volver al colegio de Hogwarts de magia y hechicería. Sin embargo, no interpretarían a Ron y Draco, sino a sus padres, Arthur Weasley y Lucius Malfoy, que han sido encarnados hasta ahora por los intérpretes Mark Williams y Jason Isaacs.

"Por supuesto que sí. Es más te digo que lo haría gratis. Me encantaría. Sería muy guay poder lucir el traje negro de vez en cuando", ha señalado Felton, haciendo alusión a la vestimenta de su padre. "Siento que Draco es parte de mí, de alguna manera", ha explicado Tom. "Yo me sumo a eso. Sería una especie de cierre muy bonito", ha sentenciado Rupert.

Relacionados

CADENA 100