El romántico y pasional mote con el que Isabel Pantoja llamaba a Julián Muñoz en prisión: “Me derretía”

El que fuera alcalde de Marbella, Julián Muñoz, reveló en su documental aspectos desconocidos hasta ahora de su relación con Isabel Pantoja
El romántico y pasional mote con el que Isabel Pantoja llamaba a Julián Muñoz en prisión: “Me derretía”

Tiempo de lectura: 3’

Seguimos totalmente asombrados. 'Julián Muñoz: No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad', documental emitido este viernes por Telecinco sobre la vida de Julián Muñoz junto a Isabel Pantoja, reveló un sinfín de aspectos desconocidos hasta ahora. La serie documental, que estuvo dividida en tres capítulos, narró los diferentes episodios de la relación del que fuera alcalde de Marbella y la tonadillera, desde su inicio hasta la ruptura. Una relación que, como es de sobra conocido, incluyo una serie de turbulentos acontecimientos que dio con ambos entre rejas.

Julián se presentó ante las cámaras de Mediaset totalmente avergonzado por lo que había escrito en un diario durante su estancia en prisión. En él, el político había volcado todos sus pensamientos y sentimientos, tratando de desahogarse de alguna manera. Muñoz pidió disculpas, se mostró arrepentido y admitió los errores cometidos en esa etapa de su vida junto a Isabel Pantoja.

El diario de prisión y el mote de Isabel

Como decimos, Julián Muñoz reveló sus peores momentos en prisión, estando totalmente enamorado de la tonadillera. El político llegó a calificar de “obsesión” su relación con la cantante. Además, desveló el romántico mote con el que Isabel se dirigía a él en las llamadas telefónicas que mantenía desde la cárcel.

"Por fin he podido hablar con Isabel, hablar con ella me mantiene con fuerza, le he contado que le estoy escribiendo cositas, que le estoy intentando escribir una cancioncilla, me vuela la mente hasta ella y me siento muy cerquita de su corazón. Cuando me llama mi chiquitito, me derrito, leyó de su diario Julián ante las cámaras de Telecinco.

“Escribo todos los días, cartas cortas, pero son lo que siento por ella en cada momento, la quiero mucho y muero por ella, así se lo he dicho. Me dice que ella también se acuerda de mí, le preocupa que coma, me dice que estoy muy delgado", continuó desvelando el contenido de las páginas que escribió estando entre rejas.

El romántico y pasional mote con el que Isabel Pantoja llamaba a Julián Muñoz en prisión: “Me derretía”


Haciendo parones y avergonzándose de lo que en otrora había escrito, Julián se mostró muy apenado del comportamiento que había tenido: "Me produce vergüenza leer estas cosas que escribía, el haber querido tanto a una persona, parezco un niño, no un hombre hecho y derecho, yo allí en la cárcel lloraba por ella y no me daba vergüenza que me vieran".

"A veces ni me cogía el teléfono, yo me olvidé de mi familia, no me acordaba ni de mis hijas ni de mis nietos, solo la llamaba a ella. Llegaba a gastar las cinco llamadas en un solo día llamándola compulsivamente y cuando ellos me veían como un cencerro me dejaban sus teléfonos", confesó el político.


El dinero

El que fuera alcalde de Marbella también reveló haberse sentido utilizado por Isabel Pantoja. Julián confirmó en el documental que, una vez pasado el tiempo, se dio cuenta de que Isabel solo se había acercado a él por el dinero y la notoriedad.

"Ella me dejó de querer cuando me quedé sin dinero, ella quería un mundo de lujos, a ella lo único que le da miedo es verse sin dinero. Me pedía que le dijera dónde estaba el dinero, me lo vendió todo, vendió todas mis cosas, yo le dije que lo hiciera pero pensé que me dejaría algo, y no, no me dejó ni el coche", detalló Muñoz.

El romántico y pasional mote con el que Isabel Pantoja llamaba a Julián Muñoz en prisión: “Me derretía”





Comportamiento con la prensa

El documental también repaso los múltiples encontronazos que vivió la pareja con la prensa. Algo de lo que Muñoz también se mostró arrepentido: “Ahora veo que ese premio nos lo ganamos a pulso, nos portamos muy mal con la prensa, fuimos muy maleducados con ellos y muy poco razonables con los periodistas y los reporteros".

"Había una chica encantadora que siempre estaba ahí, siempre me metía la alcachofa y yo me limitaba a preguntarle por su familia, concretamente por su padre con malas formas. Yo le pregunté una vez más que qué tal estaba su padre y ella me respondió que había muerto hacía una semana, yo me quedé muerto, no sabía ni qué decir, me comporté como un perro con ella", terminó diciendo apesadumbrado.

El romántico y pasional mote con el que Isabel Pantoja llamaba a Julián Muñoz en prisión: “Me derretía”


También te puede interesar...

Gloria Camila Ortega desenmascara a Marta Riesco y a Antonio David: "Me gustaría que lo hablasen"

Cayetano Rivera da un paso al frente tras el viral mensaje de Eva González: la firme respuesta del torero


CADENA 100